Las diferencias se deben a elecciones personales entre el modelo del museo y los planos así como los textos. No volveré a enviar planos, parece que no los hago bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Leopoldofran dijo:Las diferencias se deben a elecciones personales entre el modelo del museo y los planos así como los textos. No volveré a enviar planos, parece que no los hago bien.
A ver nadie ha dicho que los hagas mal, ni los planos ni el modelo, simplemente que hay diferencias notables, con lo que a veces es complicado, tú mismo le pides a @Fulgencio Pues creo que es lo he hecho, que no se si son fallos, repito, solo diferencias entre unos modelos y otros...Leopoldofran dijo:Hola Salva. Como habías hecho el "Cazador" de Amati previamente según creo, estás en buena situación para opinar sobre la construcción del casco con la quilla hacia arriba que a mí me ha resultado superior a la tradicional, me gustaría conocer tu opinión.
El forrado del casco está muy bien hecho, da gusto ver un forrado como es debido; además hecho con sapelli que es una madera difícil, te felicito.
La balaustrada de la levita te ha tenido que costar lo suyo, lo sé porque yo tuve que hacer trampas y no me ha quedado tan bien.
La cubierta con las tablas curvas supone una novedad y a mi modo de ver le sienta muy bien al barco, aunque yo la he hecho distinta, es una de las personalizaciones que has hecho acertadamente a los planos
Lo que es muy discutible es la barandilla de cabillas que le has hecho a la meseta de entrada. Cierto que algo debe haber pero no sabiendo cómo resolverlo buenamente yo decidí pasar de ello, ahora me toca remediarlo, trataré de hacer unos candeleros de latón.
Sería útil que pusieras los defectos que has encontrado a los planos, todavía hay quien tene intención de hacer este modelo y sabría a qué atenerse.
Estoy empezando el aparejo y quizás haga alguna modificación de detalle, dibuje algún croquis aclaratorio o algo así, te tendré al corriente.
Un abrazo

urruti dijo:Hola crisjaca,
Muchas gracias por las fotos acompañadas por tus explicaciones.
Por si te sirve de utilidad, en mi jabeque para los adornos exteriores de las amuras del alcazar busqué un abanico con tallas, y con los recortes adecuados quedó presentable.
Saludos, y gracias
Urruti