Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola , no creo que me conozcas porque hace años que no aparezco por el foro, pero si buscas a fraco encontrarás algunas cosillas.
He estado viendo la evolucion que llevas en la construccion del jabeque y en lineas generales me parece que lo llevas bien. Pero has dejado unas cabezas de "alfileres" que me chocan a la vista. Yo los limaba y los disimulaba. Pero tu eres el armador y quien decide
Hola a todos los seguidores de este foro, en primer lugar disculparme por haber estado tanto tiempo desconectado de ustedes, pero es que esta afición ,al menos ami me lo pide de vez en cuando, vuelvo con ganas y pronto pondré fotos de mi jabeque, el que he tenido olvidado algunos meses, feliz Navidad a todos y que os traigan muchos regalos
Hola Fraco, a esas agujas que te refieres, intento simular que sean tornillos pasantes que sujetan esos listones, van de negro, de hecho ya están pimtados, creo que ahora queda mejor, saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.