Mi jabeque cazador

Hola , no creo que me conozcas porque hace años que no aparezco por el foro, pero si buscas a fraco encontrarás algunas cosillas.
He estado viendo la evolucion que llevas en la construccion del jabeque y en lineas generales me parece que lo llevas bien. Pero has dejado unas cabezas de "alfileres" que me chocan a la vista. Yo los limaba y los disimulaba. Pero tu eres el armador y quien decide

Archivos adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    73,6 KB · Visitas: 3.792
Hola a todos los seguidores de este foro, en primer lugar disculparme por haber estado tanto tiempo desconectado de ustedes, pero es que esta afición ,al menos ami me lo pide de vez en cuando, vuelvo con ganas y pronto pondré fotos de mi jabeque, el que he tenido olvidado algunos meses, feliz Navidad a todos y que os traigan muchos regalos :D

Hola Fraco, a esas agujas que te refieres, intento simular que sean tornillos pasantes que sujetan esos listones, van de negro, de hecho ya están pimtados, creo que ahora queda mejor, saludos

Estos son algunos avances ,a ver que os parecen,puertas de troneras y portones salidas de remos

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    169,9 KB · Visitas: 3.507
  • image.jpg
    image.jpg
    187,2 KB · Visitas: 3.507
  • image.jpg
    image.jpg
    199,2 KB · Visitas: 3.507
  • image.jpg
    image.jpg