Jabeque El Cazador *Terminado*

Situación definitiva de las antenas: la del trinquete con la vela a medio recoger, la mayor con la vela recogida y bajada. Falta la de mesana que irá con la vela desplegada (salvo cambio a última hora).
Este es el estado al día de hoy.
Espero que os guste esta solución, que al menos será distinta.
Un saludo,
Juan

Archivos adjuntos

• CIMG3880.JPG
    CIMG3880.JPG
    237,3 KB · Visitas: 2.814
  • CIMG3883.JPG
    CIMG3883.JPG
    291 KB · Visitas: 2.814
  • CIMG3884.JPG
    CIMG3884.JPG
    170,7 KB · Visitas: 2.814
  • CIMG3885.JPG
    CIMG3885.JPG
    263,9 KB · Visitas: 2.814
Me gusta ademas las velas recogidas son más difíciles de dejar bien, y yo creo que lo has dejado fenomenal.
Por cierto, seguro que lo has visto pero si no mira este ruso como ha dejado las velas recogidas.

http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=7457" onclick="window.open(this.href);return false;

josezerzo dijo:
Me gusta ademas las velas recogidas son más difíciles de dejar bien, y yo creo que lo has dejado fenomenal.
Por cierto, seguro que lo has visto pero si no mira este ruso como ha dejado las velas recogidas.

http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=7457" onclick="window.open(this.href);return false;

Te felicito las posiciones de las velas le dan un mejor aspecto, saludos !! :mrgreen:

Me gusta como queda!!!
Voy guardando y anotando detalles de los expertos!!!

Very bueno trabajo :)

fraco dijo:
Otra perspectiva de jabeque .Me gusta company. Estas haciendo grandes progresos.

Una manera distinta de ver una maqueta, incluso las velas no están totalmente recogidas ni totalmente atadas. Entenderé que a algunos no les guste este tipo de acabado, pero a mí me satisface bastante. En fin, que ahora lo que pretendo es acabar con la máxima satisfacción personal.

"la del trinquete con la vela a medio recoger, la mayor con la vela recogida y bajada. Falta la de mesana que irá con la vela desplegada..."

Así tienes para todos los gustos !! :lol: :lol: :lol:
Puedes titularlo: "preparando para zarpar "

A falta de limpieza y "baldeo" de la cubierta y otros pequeños detalles doy por finalizado este humilde trabajo que empecé en el verano del año 2007. La Almiranta ha elegido el sitio donde ponerlo y ahí se quedará. :lol:
El espejo que se ve detrás es una herencia de familia y también es de 1800 y pico...o sea que casi casi son contemporáneos.
Quiero agradecer a todos los que a través de vuestros mensajes y visitas habéis hecho posible que este aprendiz de hacer serrín haya llegado donde he llegado. Vuestros comentarios, ánimos, críticas y aportaciones lo han hecho posible.
A todos ¡muchas gracias! :lol: :lol: :lol:
Un abrazo,
Juan

PD con tiempo le haré su urna...pero con tiempo... :mrgreen:

Archivos adjuntos

• CIMG4150.JPG
    CIMG4150.JPG
    171,4 KB · Visitas: 3.804
  • CIMG4151.JPG
    CIMG4151.JPG
    223 KB · Visitas: 3.804
  • CIMG4152.JPG
    CIMG4152.JPG
    214,2 KB · Visitas: 3.804
  • CIMG4153.JPG
    CIMG4153.JPG
    212,1 KB · Visitas: 3.804
jmolinas dijo:
A falta de limpieza y "baldeo" de la cubierta y otros pequeños detalles doy por finalizado este humilde trabajo que empecé en el verano del año 2007. La Almiranta ha elegido el sitio donde ponerlo y ahí se quedará. :lol:
El espejo que se ve detrás es una herencia de familia y también es de 1800 y pico...o sea que casi casi son contemporáneos.
Quiero agradecer a todos los que a través de vuestros mensajes y visitas habéis hecho posible que este aprendiz de hacer serrín haya llegado donde he llegado. Vuestros comentarios, ánimos, críticas y aportaciones lo han hecho posible.
A todos ¡muchas gracias! :lol: :lol: :lol:
Un abrazo,
Juan

PD con tiempo le haré su urna...pero con tiempo... :mrgreen:

Muy Bien Juan !!

Te ha quedado perfecto!! , el jabeque siempre es un barco muy agradecido de hacer y contemplar después.

El sitio donde lo has puesto parece de paso en la casa así que esa urna no puede esperar mucho.

gran trabajo y didáctico con tu paso a paso.

Te puedes quitar lo de " aprendiz" :wink:

Cambio de peana! La que había puesto era muy pequeña y la he cambiado por esta otra más grande, y a petición de la Almiranta le he puesto la placa que me regaló la casa Occre :roll:
los soportes están hechos ex-profeso y están pintados en negro y todo el conjunto va acabado con goma laca.

Archivos adjuntos

• CIMG4157.JPG
    CIMG4157.JPG
    131,1 KB · Visitas: 3.961
  • CIMG4158.JPG
    CIMG4158.JPG
    159,7 KB · Visitas: 3.961
  • CIMG4159.JPG
    CIMG4159.JPG
    132,1 KB · Visitas: 3.961
  • CIMG4160.JPG
    CIMG4160.JPG
    116,5 KB · Visitas: 3.961
jmolinas dijo:
Cambio de peana! La que había puesto era muy pequeña y la he cambiado por esta otra más grande, y a petición de la Almiranta le he puesto la placa que me regaló la casa Occre :roll:
los soportes están hechos ex-profeso y están pintados en negro y todo el conjunto va acabado con goma laca.

JO que cambio con la peana mas grande y la placa bonita , tema de velas perfecto; en fin que te puedo decir . 9 alto , bonito porque si ahora a meterle mano al cala Esmeralda. un saludo Tasso. ( como aprendo )

Atrás