josezerzo
Referente
Muy buen trabajo se nota la experiencia, te sigo y no paro de aprender, ya queda poco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
josezerzo dijo:Me gusta ademas las velas recogidas son más difíciles de dejar bien, y yo creo que lo has dejado fenomenal.
Por cierto, seguro que lo has visto pero si no mira este ruso como ha dejado las velas recogidas.
http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=7457" onclick="window.open(this.href);return false;
josezerzo dijo:Me gusta ...
lorenzo ricart dijo:¡Pero ...
Joya dijo:
gerardo navarro dijo:
carlosys dijo:Me gusta como queda!!!
Voy guardando y anotando detalles de los expertos!!!
Very bueno trabajo![]()
fraco dijo:Otra perspectiva de jabeque .Me gusta company. Estas haciendo grandes progresos.
contramaestre dijo:Puedes titularlo: "preparando para zarpar "
jmolinas dijo:A falta de limpieza y "baldeo" de la cubierta y otros pequeños detalles doy por finalizado este humilde trabajo que empecé en el verano del año 2007. La Almiranta ha elegido el sitio donde ponerlo y ahí se quedará.![]()
El espejo que se ve detrás es una herencia de familia y también es de 1800 y pico...o sea que casi casi son contemporáneos.
Quiero agradecer a todos los que a través de vuestros mensajes y visitas habéis hecho posible que este aprendiz de hacer serrín haya llegado donde he llegado. Vuestros comentarios, ánimos, críticas y aportaciones lo han hecho posible.
A todos ¡muchas gracias!![]()
![]()
![]()
Un abrazo,
Juan
PD con tiempo le haré su urna...pero con tiempo...![]()
jmolinas dijo:Cambio de peana! La que había puesto era muy pequeña y la he cambiado por esta otra más grande, y a petición de la Almiranta le he puesto la placa que me regaló la casa Occre :roll:
los soportes están hechos ex-profeso y están pintados en negro y todo el conjunto va acabado con goma laca.