Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ya hacen Riojas color salmón, no lo sabia. Odio el salmón, pero el Rioja me gusta, y el ribera de duero, el alella, costers del segre, rueda, somontano, rias baixas y olvidaré alguno masjmolinas dijo:
Tengo preparados hace tiempo éstos como muestra.fraco dijo:El color salmón le va bien. Fijate en esa misma foto en los arcones y barriles que lleva en la "barandilla" del alcazar, quedan muy bien
Buenos baules pardiez, esta vuesa merced volviendose un manitas.jmolinas dijo:Tengo preparados hace tiempo éstos como muestra.fraco dijo:El color salmón le va bien. Fijate en esa misma foto en los arcones y barriles que lleva en la "barandilla" del alcazar, quedan muy bien
Julian.J dijo:
lorenzo ricart dijo:¡Estas hecho un artista Juan!![]()
jmolinas dijo:lorenzo ricart dijo:¡Estas hecho un artista Juan!![]()
Hombre Lorenzo! Alguna cosilla acabaremos haciendo bien (o medianamente bien...)![]()
![]()
![]()
u2e9953 dijo:Dejalo ahí Juan... dejalo, que te pierdes![]()
![]()
...Salut
frigate dijo:Juan, a mi me parece que… no cuadra.
Pero la decisión es tuya.
jmolinas dijo:Julian.J dijo:
Hombre Julián, acabo de leer tu hilo del Trini y no me había enterado de lo de tu accidente. Me alegro sobremanera que ya estés recuperado y de nuevo con nosotros.
Estamos todos de acuerdo con el diámetro de los proyectiles. Cuando pueda me acercaré a buscar balines de 2 mm.
un saludo, Juan

contramaestre dijo:(la cocina.. asi asi...)