No te preocupes Leopoldo, pensé que habias mandado todos los planos que tenias, no pensé que podrias tener más, de momento como ves me voy apañado muy bien con los que tengo, evidentemente los de la jarcia me faltaban pero ya me los envió Manuel, cuando hubiera llegado a ello es cuando me habría dado cuenta.
Pues no se lo que voy hacer, voy hacer una brazola más y a ver como queda, pero me da que se queda con una.
Y ya puestos [mention id="20355" color="#00AA00"]@Leopoldofran[/mention] ahora que veo la foto del jabeque de lloret, el que me has mandado tú, el cazador no lleva escobenes? el cabo del ancla pasa por encima de la regala? ...pregunta de desconocimiento total, aunque no le veo mucha lógica. En la foto compartida si los lleva, de ahí la pregunta. Un saludo y virutas
Pues no se lo que voy hacer, voy hacer una brazola más y a ver como queda, pero me da que se queda con una.
Y ya puestos [mention id="20355" color="#00AA00"]@Leopoldofran[/mention] ahora que veo la foto del jabeque de lloret, el que me has mandado tú, el cazador no lleva escobenes? el cabo del ancla pasa por encima de la regala? ...pregunta de desconocimiento total, aunque no le veo mucha lógica. En la foto compartida si los lleva, de ahí la pregunta. Un saludo y virutas

pensé, muy cierto, total que las hice como siempre hago, después de hacer los canales para las roldanas, por uno de sus lados hago un taladro del diametro de la roldana, solo perforo hasta la pared contraria, sin llegara pasar, osea un agujero ciego, meto varilla del diámetro adecuado, pego con una gota de ciano, corto a ras y lijo, dejando a mismo nivel, luego hado taladro central para el eje, y tiño o pinto, lo que toque, y da el pego, " no tiene por que ser, si no parecer". Un saludo y Virutas