fraco
Referente
Efectivamente Juan mi intención es pintar la obra viva en blanco y luego jugar con rojo y negro y dorado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
fraco dijo:Colocadas las tracas del primer forro y enmasillado. Me voy a comprar una pequeña lijadora pa no sudar mucho y que el acabado sea mejor. Dependiendo de como quede y como lo voy a pintar, ya veré si le pongo el segundo forro.
Bueno pues voy a empezar a sacar serrin, envidia para algunos.![]()
![]()
![]()
pakkus dijo:fraco dijo:Colocadas las tracas del primer forro y enmasillado. Me voy a comprar una pequeña lijadora pa no sudar mucho y que el acabado sea mejor. Dependiendo de como quede y como lo voy a pintar, ya veré si le pongo el segundo forro.
Bueno pues voy a empezar a sacar serrin, envidia para algunos.![]()
![]()
![]()
cuidado si es una lijadora electrica que come mucha madera así que pasaditas con cuidado.
fraco dijo:jmolinas dijo:Yo uso una lijadora pequeña (la Mouse de Black&Decker) y si vas con cuidado queda de cine, y sobre todo que te quedas descansado (ah! y son muy baratas)
No, si lo que veo es que te gusta sacar serrín...![]()
![]()
Buenos y calurosos saludos
Juan
Voy a ver si encuentro esa lijadora en algún sitio. Ya que es de confianza.
jmolinas dijo:es la KA 165GT (c...parece la marca de un coche!!). Te pongo una fotica.
Juan
jmolinas dijo:Buenos dias Fraco, en primer lugar gracias por tu e-mail, en unos momentos lo estudiaré. Te pongo este enlace de un jabeque "con culo de mona", pero que tiene interesantes detalles. No sé si lo conoces, supongo que sí, pero por si acaso te lo pongo:
http://modelshipworld.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4831&postdays=0&postorder=asc&&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Que tengas un buen dia (yo empiezo mis vacaciones hoy)
Juan
Trancos dijo:Buenos días Fraco, acabo de llegar de vacaciones y veo que si me descuido un poco lo tienes terminado, cada día que pasa avanzas más deprisa con los modelos.
Has puesto el listón muy alto con el Hussar pero seguro que lo subes todavía un poco más, espero con ansiedad los avances para seguir aprendiendo.
El detalle de la lata para aplicar calor a las tracas que sepas que acabo de copiarlo para el modelo que estoy haciendo, de momento no he puesto ninguna foto, me salen bastante mal, además, es un barco distinto a los que se ven por aqui, es el atunero de talhoer.
Lo dicho, sigue como hasta ahora.
fraco dijo:Forrado total del casco, falta abrir las troneras y portas remos.
Estoy viendo colores para el casco, al menos lo pintaré de cuatro.
Como vereis tengo el mini taller hecho una guarrada. y el pestazo a tapaporos mareante.