Marinero_de_agua_dulce
Referente
Llaut Mallorquin dijo:Marinero_de_agua_dulce dijo:Aunque no es mucho lo que tengo, si puedo darte algo asi que si necesitas mandame un privado y hablamos. Un saludo.jesusja dijo:todo un detalle lo de la trama hexagonal del gallinero, voy a ver si encuentro algo parecido por aquí, tengo una jaulas pero son con trama romboide y claro no es lo mismo... gracias por el detalle...
Javier
Efectivamente la tela de gallinero "actual" es de trama exagonal.
Lo que no tengo muy claro es si en la época de funcionamiento del barco, se fabricaba...
Quizá la trama romboidal sea más adecuada para representar un trozo de RED, que probablemente es lo que se emplearía.
En cualquier caso, un trabajo estupendo y conspicuo como todos los tuyos, (todavía recuerdo con deleite el Puffer) Marinero, te felicito por ello.
Esos detalles enamoran.
Hola Llaut y buenas noches, efectivamente no creo que por la época del barrco existiera este tipo de tela ya que se ve muy industrial y no encajaria en la realidad, pero es lo que tengo (y algunos calcetines con "tomates" que tampoco descarto y me han sacado de mas de una en ventanas ) sigo buscando algo que me de mas sensación de real.Gracias por tus comentarios sobre el Puffer, tal vez sea porque fué mi primer barco de planos o por ese 4º puesto en los 8 Sillones le tengo especial cariño, de hecho sigue en el recibidor de casa.Un saludo.