Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No mucho pero algo queda: detalles en el casco y la peana, el gato sigue haciendo de las suyas.jesusja dijo:visto lo visto, aquí ya se va acabando todo... (algunos con mejor final que otros...)![]()
Que animal mas bonito ! ( se nota que soy de gatos). Me alegro si el hilo te ha servido para aprender algo.Llaut Mallorquin dijo:JAJAJA, el mío no me quita ojo cuando estoy en el "astillero".![]()
Va muy bien tu barco; he aprendido cosas...
![]()
No es mala combinación : compañia siempre y a veces buenos consejos ( creo que el mio rompe algo cuando no esta a su juiciio bien hecho ). GraciasCapitan Marano dijo:Podríamos armar un lindo hilo con mascotas y barcos.
Felicitaciones por el trabajo.
Marinero_de_agua_dulce dijo:Que animal mas bonito ! ( se nota que soy de gatos). Me alegro si el hilo te ha servido para aprender algo.
Leopoldofran dijo:Has hecho bien en feriarte el de Amati porque no está mal y le has dado muy buen acabado.
Ahora, en mi opinión lo del vidrio rojo queda un poco bar nocturno de carretera y además con la luz de una vela no se va a ver ni jota.
Pero supongo que habrá documentación que avale el vidrio rojo y por otro lado el barco está quedando muy bien.
Saludos