PROYECTO ZEEHAEN

He cambiado el coronamiento de la popa, el nuevo es una orla oval con el anagrama de la Compañia.

Archivos adjuntos

• DSC01065.JPG
    DSC01065.JPG
    154,1 KB · Visitas: 3.445
Y por ultimo, he matado al gato, ya estaba un poco harto de que me masticara cosas, lo ultimo una verga de repuesto de la gavia del mayor, la tenia preparada para colocar cuando vi que habia marcado los dientes.Evidentemente casi todo lo anterior no pasa de ser una fabulación, pero que hizo gracia ver en que postura se habia dormido, es mi acompañante muchas tardes y hay que perdonarselo todo o casi todo, no me diio tiempo ni de enfocar la camara asi que no tiene demasiada calidad.

Archivos adjuntos

• DSC01068.JPG
    DSC01068.JPG
    132,5 KB · Visitas: 3.444
JAJAJA, el mío no me quita ojo cuando estoy en el "astillero". :mrgreen:
Va muy bien tu barco; he aprendido cosas...
12189784_1062606530446658_588904260032291775_n.jpg

Capitan Marano dijo:
Podríamos armar un lindo hilo con mascotas y barcos.
Felicitaciones por el trabajo.
No es mala combinación : compañia siempre y a veces buenos consejos ( creo que el mio rompe algo cuando no esta a su juiciio bien hecho ). Gracias

Tras dos intentos no demasiado afortunados a la hora de hacerlo, me he decidido por comprar el fanal, este es de Amati, lo que he hecho con el ha sido pase por el pavonador y susttituir las facetas originales por unas de cosecha propia, fotos con el conjunto ya pavonado.

Archivos adjuntos

• DSC01077.JPG
    DSC01077.JPG
    104,9 KB · Visitas: 3.347
Has hecho bien en feriarte el de Amati porque no está mal y le has dado muy buen acabado.
Ahora, en mi opinión lo del vidrio rojo queda un poco bar nocturno de carretera y además con la luz de una vela no se va a ver ni jota.
Pero supongo que habrá documentación que avale el vidrio rojo y por otro lado el barco está quedando muy bien.
Saludos

Marinero_de_agua_dulce dijo:
Que animal mas bonito ! ( se nota que soy de gatos). Me alegro si el hilo te ha servido para aprender algo.

Siempre se aprende algo, tus trabajos me gustan mucho porque demuestran mucha paciencia y gusto por los detalles.
Enhorabuena

Leopoldofran dijo:
Has hecho bien en feriarte el de Amati porque no está mal y le has dado muy buen acabado.
Ahora, en mi opinión lo del vidrio rojo queda un poco bar nocturno de carretera y además con la luz de una vela no se va a ver ni jota.
Pero supongo que habrá documentación que avale el vidrio rojo y por otro lado el barco está quedando muy bien.
Saludos

Estás en todo, Leopoldo... :mrgreen:
Tienes razón, cristal transparente sería más lógico.
Pero creo que son detalles para los muy puristas; el fanal queda bien y el trabajo que le habrá llevado hacer esos cristales...para repetirlos hace falta tener muchas ganas.

Atrás