ramon dijo:
Veamos:
+ 1 Me encanta como te ha quedado el pavonado de los cañones
2 La solución tambien me gusta es original y poco vista y creo que "canónica"
3 Me parece que aciertas poniendo aparejos, creo que es mas realista y aporta un plus estético al modelo.
- 1 Creo que los motones dan la sensación de ser demasiado grandes y demasiado "comprados"..........
2 Me parece que falta cuerda en la estiba. ..................
3 Sopesa hacer unas ligadas en la boca del cañon a un pequeñisimo cancamo en un de los cantos de la regala. (Deberías para esto, retrasara la cureña mas)
Pero muy bien....
Vamos por partes:
1º cuanto a los cuadernales tienes razón, pero no me di cuenta hasta que hice las fotos, los cambiaré. Además quería probar una solución apuntada por algún forero de tratarlos con grafito. Los cambiaré,aunque seguramente al final, algún día que esté a tono.
2º La braga al cascabel le he estado sopesando y no la he decidido todavía, seguramente la podré. Como he de poner los adujados de los chicotes de los apaejos, ya que están totalmente trincados y, por tanto,ha de haber mucho cabo sobrante.
3º No acabo de entender lo que me dices. Estos cañones no se maniobraban atrás ya que se servían desde delante, por eso se han ligado por delante a las cabillas, lo que faltaría, y lo estoy considerando es hacer otras ligadas que los sujete hacia abajo, añadir una argolla o una cabilla debajo de los cañones para completar las ligadas.
javi-1956 dijo:
Manuel:
Los cañones, y de paso toda la proa, está quedando muy, muy bien.
¿Está terminada la cubierta?
¿Puede que haya restos de cola en los puntos que te indico en la foto adjunta? ....
En principio está terminada, he de colocar varias anillas para los motones de retorno, he colocar una cocina en alguna parte, me gustaría que fuese en esa zona, pero ya veremos.
En cuanto a losa defectos que me señalas te los respondo en la siguiente imagen.
Son fruto de estas manaza que Dios me dio. más hechas para cortar leña que para tocar el piano. Pero son las que tengo.
POR ÚLYIMO Y PARA TODOS. ME LO ACABAN DE CONFIRMAR, ¡¡¡¡¡VOY HA SER ABUELO!!!!!!!!