Saludos amigo deuve,
Hace tiempo que no he podido ver el foro y ahora me he leido todo tu paso a paso (que eso es lo que debería ser para beneficio de todos). Al igual que otros foreros te recomiendo que cambies todo lo que te parezca fuera de escala. Es grato ver como modificas a mejor tu modelo y como te ayudan y te aconsejan los demás, esos consejos nos sirven a todos.
A mi me gustaría poder darte un consejo o alguna idea pero no soy un experto, pero bueno ahí va:
En esos ventanales de popa podrías darle un toque colorido, me explico, podrías usar tela metálica con forma romboide (no se si hay en el mercado) o fabricartéla tu mismo con alambre galbanizado, en los espacios con forma de rombo le pegas plástico transparente ligeramente duro (como el refuerzo del cuello de las camisan nuevas) y cuando ya tienes la estructura rígida puedes pintar los rombos alternando de color azul, rojo u otro color que te guste con pintura marca Tamiya acrílica translúcida (como la que se utilizan para pintar los intermitentes de los coches en miniatura). El efecto quedaría muy barroco.
Espero que te sirva. He intentado hacer un dibujo pero la informática no lo mio.
saludos.