Jabeque El Cazador *Terminado*

Un poco de "atrezzo".
Hace tiempo que llevaba la idea de poner algunos elementos en la zona del piloto. Así que he introducido estos dos:
a) un asiento para él (en negro y algo de oro).
b) una bitácora enfrente, dejada en color madera. Colocada a pié del árbol de mesana.
Ya sé que queda algo abigarrado y que en la realidad el sitio sería muy justo, pero el conjunto, en principio me gusta.
Bueno, ya me diréis si os agrada o no.
Un saludo,
Juan

Archivos adjuntos

• CIMG3758.JPG
    CIMG3758.JPG
    303,7 KB · Visitas: 2.476
  • CIMG3762.JPG
    CIMG3762.JPG
    300,8 KB · Visitas: 2.476
  • CIMG3763.JPG
    CIMG3763.JPG
    234 KB · Visitas: 2.476
  • CIMG3765.JPG
    CIMG3765.JPG
    234,4 KB · Visitas: 2.476
  • CIMG3768.JPG
    CIMG3768.JPG
    373 KB · Visitas: 2.476
  • CIMG3769.JPG
    CIMG3769.JPG
    372,3 KB · Visitas: 2.476
  • CIMG3771.JPG
    CIMG3771.JPG
    426 KB · Visitas: 2.476
Tiene 10x10 mm. La he conseguido buscando en internet imágenes de Rosas de los Vientos (http://www.google.es/images?hl=es&q=rosa%20de%20los%20vientos&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=933" onclick="window.open(this.href);return false;). He elegido ésta y la he descargado. Una vez descargada la he reducido con el programa de fotografía, y finalmente la he impreso con la impresora de color. Después de dos pruebas ha salido del tamaño deseado.

En otro foro me han comentado la inoportunidad del asiento del piloto, tanto por lo abigarrado que quedaba como de su veracidad. Reconociendo que en la realidad pudiera no existir, lo había puesto como un pequeño recordatorio de cuando tuve mi propio velero e iba sentado a la caña. Pero bueno, aceptando los comentarios, y dado que solo estaba presentado, lo he quitado para ver como quedaba el espacio.
A ver que os parece,
Juan

Archivos adjuntos

• CIMG3773.JPG
    CIMG3773.JPG
    88,4 KB · Visitas: 2.788
  • CIMG3774.JPG
    CIMG3774.JPG
    112,2 KB · Visitas: 2.788
  • CIMG3768.JPG
    CIMG3768.JPG
    102,3 KB · Visitas: 2.788
Nos quedamos sin banco, que le vamos a hacer. En aquellos tiempos parece que la idea de la comodidad y confortabilidad del currante no estaba de moda.

Yo creo que queda bien. En efecto es un poco forzado y un poco fuera de escala, pero en conjunto queda vistoso y bastante creible. Tienes que tener en cuenta que cuando trabajas con un kit, o haces mejoras o te queda vulgar. Son esos detalles los que hacen distinto y mejor un modelo de kit. A mi me gusta

ramon dijo:
Yo creo que queda bien. En efecto es un poco forzado y un poco fuera de escala, pero en conjunto queda vistoso y bastante creible. Tienes que tener en cuenta que cuando trabajas con un kit, o haces mejoras o te queda vulgar. Son esos detalles los que hacen distinto y mejor un modelo de kit. A mi me gusta

Gracias Ramón, pero no me queda claro si te gusta más con asiento o sin él. (??)

jmolinas dijo:
ramon dijo:

Gracias Ramón, pero no me queda claro si te gusta más con asiento o sin él. (??)

Con

He modificado algo la bitácora, ya que me convencía como había quedado. La he construido nuevamente y le he dejado unas zonas en los laterales para poner las cartas de marear. Una vez en su sitio queda resultón (de mi punto de vista :mrgreen: )

Archivos adjuntos

• CIMG3776.JPG
    CIMG3776.JPG
    134 KB · Visitas: 2.649
  • CIMG3779.JPG
    CIMG3779.JPG
    135,1 KB · Visitas: 2.649
  • CIMG3782.JPG
    CIMG3782.JPG
    416,5 KB · Visitas: 2.649
  • CIMG3781.JPG
    CIMG3781.JPG
    394,3 KB · Visitas: 2.649
Como siempre para decir algo sobre tus hilos y modelos, las palabras sobran, la verdad es que son estupendos.
Tengo unas preguntas: ¿A qué escala es tu modelo, (los cañones)? ¿Cuál son las dimensiones de tus cañones?
Gracias.

Atrás