Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
vasa dijo:Gran trabajo, Jorge.
Saludos[/quot
Hola vasa.
Lamento el retraso, pero apenas dispongo de tiempo.
Muchas gracias por tu visita y comentario, como siempre digo que guste anima muuucho!
Un saludo.
RildoAntunes dijo:Lindo modelo. Parabéns!
Jada dijo:Precioso trabajo, enhorabuena. Te sigo con atención.
Saludos.
manolo gil dijo:Hola Jorge, me alegro de saber de tu trabajo. ! ole, ole y ole ! Imaginación al poder, labor concienzuda y pacientuda, ( palabra que me invento para exteriorizar mi admiración ) Ya te lo dije : cuando sea grande quiero ser como tu, me alegro una jartá de verte por aquí, te prodigas poco, pero merece la pena esperarte, la verdad es que parecen pintado los cañones y los amarres sobre la cubierta. solo me queda que gritarte: ! ARTISTA ! Un saludazo y un abrazo.
odinea dijo:Precioso JORGE, me encanta como lo estas dejando muy limpio, gran trabajo con la artillería que se ve impresionante y se aprecia el tiempo que le has dedicado al detalle ya que a esa escala todo los detalles son muy agradecidos, un saludo.
Manuel Cano dijo:Buenas noches Jorge, gran trabajo.
Saludos, Manuel.
manolo gil dijo:Ole los trabajos concienzudos, limpios y pulidos, me quito el sombrero ante tal cantidad de paciencia. Enhorabuena, cuando lo termines será un gustazo verlo,
Un abrazo.