Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
carlos huarte dijo:hola jorge: ya va tomando forma y se ve muy bien, seguire atento a tus avances, un cordial saludo.![]()
![]()
:roll: carlos.
riki1964 dijo:Y yo Jorge, te sigo.
Quién necesita un torno con esas manos...![]()
carlosys dijo:Buenos avances. Pasito a pasito.
Seguimos atentos.
Saludos
manolo gil dijo:Hola Jorge: ya sabes que de tarde en tarde visito el foro para seguir los trabajos de tanto artesano como aquí hay, estoy sorprendidísimo de ver la foto que nos hicimos en el castillo de Gibralfaro y agradecido en grado superlativo por tu comentario, ya que comenté en cierta ocasión vi un encuentro así entre modelistas de otras regiones y me gustó mucho y ojalá se repitiera.
En cuanto a tu trabajo me quedo sin palabras, porque hay mucho artista en el foro, pero tu te encuentras entre los más destacados. Un abrazo querido hermano y besos a Marina.
carlos huarte dijo:va quedando muy bien. saludos.![]()
![]()
:roll: carlos.
manolo gil dijo:Hola Jorge, me alegro de ver tu trabajo y como siempre me dejas atónito ¿ me puedes explicar que es ese artilugio para doblar las tracas, es un invento tuyo,o es que los has utilizado para esa cuestión y es instrumento para otras cosas ?me dejas como digo anonadado, si es invención propia Chapó; Por lo demás ese barco va viento en velas. Mientras tanto recibes un abrazo de tu amigo Manolo