Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya tengo decidido,que barco es el que va a los 8S del 2009,pongo la fragata al lado,para los que la vieron se hagan una idea,lo llevare totalmente arbolado con figuras y forrado de cobre(tendre que arquilar un furgon) :mrgreen:

Archivos adjuntos

• IMG_1824 [800x600].JPG
    IMG_1824 [800x600].JPG
    96,2 KB · Visitas: 2.454
Curro dijo:
tijus dijo:
curro traete dinero suelto que me debes una caña.

justo
:wink:

je je je :lol:
buen amigo el sr Justo!eh¡Curro, amable y nos cuido en todo momento y en cuanto a los 8 sillones del 2009 ya pueden temblar Curro se va a poner con un navio,atento estare de seguir tus pasos y ves buscando un furgón :mrgreen: :mrgreen: je je
saludos Guillermo :wink:

Curro dijo:
ya tengo decidido,que barco es el que va a los 8S del 2009,pongo la fragata al lado,para los que la vieron se hagan una idea,lo llevare totalmente arbolado con figuras y forrado de cobre(tendre que arquilar un furgon)

Quien habra sido el joio que te ha metido esa idea en la cabeza

Salu2 Jose

Guillermo dijo:
Curro dijo:
tijus dijo:
curro traete dinero suelto que me debes una caña.

justo
:wink:

je je je :lol:
buen amigo el sr Justo!eh¡Curro, amable y nos cuido en todo momento y en cuanto a los 8 sillones del 2009 ya pueden temblar Curro se va a poner con un navio,atento estare de seguir tus pasos y ves buscando un furgón :mrgreen: :mrgreen: je je
pues si el amigo Tijus es grande y no fisicamente hablando :lol:
por cierto espero este año a demas del Agustin,terminar algunos navios mas,para empezar,arbolare la fragatilla :wink:

jose_toledo dijo:
Curro dijo:
ya tengo decidido,que barco es el que va a los 8S del 2009,pongo la fragata al lado,para los que la vieron se hagan una idea,lo llevare totalmente arbolado con figuras y forrado de cobre(tendre que arquilar un furgon)

Quien habra sido el joio que te ha metido esa idea en la cabeza

Salu2 Jose
:roll: pueees no se,yo solito :lol:
te espero en primavera :wink:

PERAGUPAMA dijo:
Con la velocidad con la que trabajas, seguro que habrá que organizar unos 8S soló para ti.

Saludos
jeje,nunca se sabe,cuando este terminado,igual se organiza algo en Badajoz :wink:

sigo con la fragata,poniendo batayolas y preperando mastiles para arbolarla

Archivos adjuntos

• IMG_1826 [800x600].JPG
    IMG_1826 [800x600].JPG
    59,5 KB · Visitas: 2.440
Curro dijo:
zapalobaco dijo:
Curro dijo:
jeje,nunca se sabe,cuando este terminado,igual se organiza algo en Badajoz :wink:

Seguro, algo habrá que organizar.
cuando se haga en Badajoz,ya prepare algo a la extremeña :lol:

Molleja, ranas y caldereta (eso si, con el giso de hígado y no la mierda que te ponen en los restaurantes)

PD: por cierto muy bueno el vino

ramon dijo:
Curro dijo:
zapalobaco dijo:
Seguro, algo habrá que organizar.
cuando se haga en Badajoz,ya prepare algo a la extremeña :lol:

Molleja, ranas y caldereta (eso si, con el giso de hígado y no la mierda que te ponen en los restaurantes)

PD: por cierto muy bueno el vino
y el jamón Ramón no se olvide
je je je Curro,veo cuerda en la mesa vas ha empezar con la jarcía en la fragata????

si,pero esa es hilo para atar las batayolas

claro el jamon que no falte iberico claro,aunque iberico,iberico,no es facil de encontrar

que buen avatar te has buscado Ramon 8)

haciendo fotos para el archivo :lol: ,me salio una toma chula,por lo menos para mi

Archivos adjuntos

• IMG_1834 [800x600].JPG
    IMG_1834 [800x600].JPG
    100,3 KB · Visitas: 2.278
Curro haz el favor de no poner más fotos de esas que no gano para limpiar el teclado de babas, coño piensa en los demas, hasta mi señora me dice que es una maravilla

Salu2 Jose

jose_toledo dijo:
Curro haz el favor de no poner más fotos de esas que no gano para limpiar el teclado de babas, coño piensa en los demas, hasta mi señora me dice que es una maravilla

Salu2 Jose
Jose para una foto que me sale mas o menos bien..... :wink:

Joder curro yo también me quejo por la foto, tampoco gano para cambiar las baldosas de lo rayadas que las tengo con los dientes tan largos que me pones :shock:

Una maravilla desde luego

Saludos
Conn

Conn dijo:
Joder curro yo también me quejo por la foto, tampoco gano para cambiar las baldosas de lo rayadas que las tengo con los dientes tan largos que me pones :shock:

Una maravilla desde luego

Saludos
Conn
con la maravilla de barco que estas haciendo,no es necesari que se te pongan los dientes largos :lol: :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás