tambien vienes a los 8S?Barry dijo:¡Me apunto!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
tambien vienes a los 8S?Barry dijo:¡Me apunto!
jejeBarry dijo:No, me conformo con las cervezas.![]()
ya veremos :wink:Guillermo dijo:fantastico modelo Curro,has dicho que esta ira sin arbolar por el tamaño,pero la artillería tendras tiempo???solo queda una semana
saludos Guillermo :wink:
espero que no se me olvide,de todas maneras igual publico algo en la revista Argonauta y lo vereis mejor,alli con el poco tiempo y tanta gente igual no se puede hacer mucho :wink:Conn dijo:Tienes una facilidad para hacer barcos que es increíble. Acuérdate de traer material para enseñarnos a dar esos tonos a los modelos. Tomaré buena nota de ello :wink:
Un saludo
Conn
:roll: :wink:ramon dijo:Curro... no quiero meterte presión, pero....TE QUEDAN CINCO CIAS... je,je...
el astillero en pleno rendimientoramon dijo:Curro... no quiero meterte presión, pero....TE QUEDAN CINCO CIAS... je,je...
al 100 por 100Guillermo dijo:el astillero en pleno rendimientoramon dijo:Curro... no quiero meterte presión, pero....TE QUEDAN CINCO CIAS... je,je...![]()
![]()
![]()
la base donde va apollado el barcoGuillermo dijo:me gustara mucho poder verla en directo,por cierto que es un pollete un pollo pequeño![]()
no tengo ni idea,si me das alguna descripción más a lo mejor te puedo ayudar
:wink:tijus dijo:curro traete dinero suelto que me debes una caña.
justo