Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 3
IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!
Cada vez que lo veo, mas enamorado estoy del diorama!!!!
Cuando lo acabes tienes que montar una fiesta-botadura. Cajas y cajas de champan...
Yo, me apunto.!!!
jeje,me refiero a que no pongo,ningun paso a paso,ni ningun tutrial,solo pongo fotos de avances y generales del diorama,lo digo porque a mi ya me aburren,pero si a vosotros no,no faltaria mas,todas las que querais :wink:
hola Curro,que puedo decir que ya no alla dicho,me estado dando una vuelta primero en el hilo y luego en el blog IMPRESIONA ENORMEMENTE,bravo bravisimo y sobre todo la constancia que tienes porque ya llevas bastantes años.
Enorabuena chapeau
saludos Guillermo
recuerdos pal cuñao :wink: :wink: :wink:
pues si amigo Guillermo,me alegro de leerte,llevo ya unos añitos,pero ya estoy entrando en la recta final,que creia que nunca llegaria,pero todo llega y todo se acaba :wink:
como crees que si vas a poner muchas fotos no vas a aburrir, a contrario es un deleite para la vista ver ese hermoso trabajo... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
bueno chicos,este es el ultimo post de la tercera parte,gracias a todos por los comentarios y por el seguimiento
nos vemos en la cuarta y ultima parte del diorama,que creo que va a ser la mejor :wink:
hola, me encanta como te ha quedado todo y te doy mismas sincera enhorabuena. Si no te importa me podrias decir como hiciste el agua, soy nuevo en la materia y no se como hacerla. gracias anticipadas.
si no es molestia envie un e-mail al correo: jorgebc95@hotmail.com
este agua lo hice con una especie de masilla tapajuntas.....pero esta base de diorama no va a ser la suya,pues tengo que preparar otra base mas grande y de hierro,entonces el agua lo hare de otra manera que aun no lo tengo claro..........
vale,muchas gracias, estoy haciendo un diorama del desembarco de normandía, y el agua, pues eso... no sabía, de todas formas me informaré en google y youtube
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.