Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola curro, excelente ese proyecto de diorama acabo de regresar de las vacaciones y me he topado con el, este año también e estado por la tierra, quise hacerte una visita pero por cuestiones de salud de mi padre no me ha dado tiempo otro año será.

Un saludo Julián.J :wink:

bueno otra vez sera Julian :wink:
el proyecto de Ameba ya :wink: pondre la foto terminado a ver que tal

Hola Curro, me encanta el diorama del Santísima, joder, pa que luego vaya soplando alguno sobre el nivel de muchos modelistas en muchos lugares...¡enhorabuena!, me encantan tus trabajos.

Un abrazo, extremeño.

Fernando (Capitán Vernon).

esta es la popa del Leviathan en proceso de pintado,por cierto la ULTIMA POPA DEL DIORAMA

Archivos adjuntos

• IMG_4183 [800x600].JPG
    IMG_4183 [800x600].JPG
    88,9 KB · Visitas: 12.992
u2e9953 dijo:
Sin hablar de vidas humanas... verdaderamente en esa y otras muchas batallas se perdieron grandes obras de arte flotantes... :(

Me gusta mucho ese tipo de popa, un tanto mas estilizada, las balconadas te quedaron muy elegantes.

Pues ya estas llegando a la recta final, hay que preparar la champaña !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Curro !!

pues ahora la ULTIMA PROA,es el mismo barco

Archivos adjuntos

• IMG_4182 [800x600].JPG
    IMG_4182 [800x600].JPG
    116,2 KB · Visitas: 13.148
arojasb dijo:
A mi, me gusta mucho mas ver los barcos hundidos que verlos con la obra viva a la vista.

Y esa foto me lo demuestra, es una maravilla :lol:
pues es posible que a todos les termine el forro.........nunca se sabe,de hecho ya tengo casi recopiladas todas las maderas de forro.......................

mas avances del leviathan,ya termine las ultimas cubiertas del diorama y ahora la ultima superestructura,joder parecia que no se terminaria nunca,ya practicamente palitos y "cuerdas" :mrgreen:

Archivos adjuntos

• IMG_4353 [800x600].JPG
    IMG_4353 [800x600].JPG
    124,5 KB · Visitas: 15.209
  • IMG_4358 [800x600].JPG
    IMG_4358 [800x600].JPG
    79,1 KB · Visitas: 15.209
  • IMG_4359 [800x600].JPG
    IMG_4359 [800x600].JPG
    116,3 KB · Visitas: 15.209
frigate dijo:
Otro guerrero,… otra joya.

Hoy precisamente estaba pensando que no habías posteado, y me quitaste el pendiente.

Se ven grandiosos los barcos ern el diorama. Habrá que ir escogiendo la botellota de champaña, para la botadura !!! :wink: :wink:

bueno con una botellita es suficiente................. :lol: supongo el dia que lo termine,sera otro dia mas,una maqueta terminada y a empezar otra :wink:

Atrás