Diorama de Trafalgar a 1:50 El acoso al Sma Trinidad Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el Trinidad en el diorama,ya creo el que lo vio,ya se puede hacer una idea de como es el diorama

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 1213 [640x480].jpg
    chipiona 2006 1213 [640x480].jpg
    53,4 KB · Visitas: 13.917
yo no le visto en directo pero me hago una idea de su tamaño ,por cierto Curro y el mascarón?????como lo vas a hacer
saludos Guillermo :wink:

Guillermo dijo:
yo no le visto en directo pero me hago una idea de su tamaño ,por cierto Curro y el mascarón?????
el mascaron de este barco no va a ir el leon,sino el arcangel.
todos los mascarone a excepcion de la fragata(que utilize un figura),los estamos haciendo de pasta de moldear,digo los estamos porque me esta ayudando un colega modelista,que sabe como esculpir :wink:

sigo con el Neptune,forrando bordas interiores

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 1214 [640x480].jpg
    chipiona 2006 1214 [640x480].jpg
    30,4 KB · Visitas: 13.502
mas avances en el Neptune

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 1224 [640x480].jpg
    chipiona 2006 1224 [640x480].jpg
    63,4 KB · Visitas: 14.356
ya se que soy pesao Curro pero es impresionante y todo eso que esta en la cubierta?es las pinturas??

Guillermo dijo:
ya se que soy pesao Curro pero es impresionante y todo eso que esta en la cubierta?es las pinturas??
claro,estaba pintando las troneras :wink:
por cierto con que estas ahora,a parte de las banderas

pues...en casa de mi suegro con el remolcador RC smit nederland y en mi casa he retomado la construcción del vasa.

Guillermo dijo:
pues...en casa de mi suegro con el remolcador RC smit nederland y en mi casa he retomado la construcción del vasa.
a ver si vemos ese Vasa terminado :wink:

mas del Neptune,estoy planteandome la idea de ampliar el diorama 1,20m mas(espacio tengo),y añadirle 2 o tre barcos mas,que opinais?

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 1224 [640x480].jpg
    chipiona 2006 1224 [640x480].jpg
    41,8 KB · Visitas: 14.382
Curro dijo:
mas del Neptune,estoy planteandome la idea de ampliar el diorama 1,20m mas(espacio tengo),y añadirle 2 o tre barcos mas,que opinais?
jo que moral tienes.....puedes terminar lo que tienes planteado y despues hacerlo más grande,desconozco la batalla por lo menos no se como era en el momento de combate,había algun barco más de la flota española a la do del St o frances????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás