Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
no te preocupes amigo que las veras y si quieres te las envio por correoGuillermo dijo:no pones más Curro y nos dejas asi..![]()
![]()
bueeenoooo
saludos Guillermo :wink:
pues nada Conn y yo de ver el tuyo :wink:Conn dijo:Que ganas tengo de verlo in situ. Le voy a hacer muchas fotos que me servirán cuando me anime con mi Trini :wink:
el mascaron de este barco no va a ir el leon,sino el arcangel.Guillermo dijo:yo no le visto en directo pero me hago una idea de su tamaño ,por cierto Curro y el mascarón?????
jeje no queda otraGuillermo dijo:je je je je vuelta a empezar otra vez.....
claro,estaba pintando las troneras :wink:Guillermo dijo:ya se que soy pesao Curro pero es impresionante y todo eso que esta en la cubierta?es las pinturas??
a ver si vemos ese Vasa terminado :wink:Guillermo dijo:pues...en casa de mi suegro con el remolcador RC smit nederland y en mi casa he retomado la construcción del vasa.
Curro dijo:mas del Neptune,estoy planteandome la idea de ampliar el diorama 1,20m mas(espacio tengo),y añadirle 2 o tre barcos mas,que opinais?
jo que moral tienes.....puedes terminar lo que tienes planteado y despues hacerlo más grande,desconozco la batalla por lo menos no se como era en el momento de combate,había algun barco más de la flota española a la do del St o frances????Curro dijo:mas del Neptune,estoy planteandome la idea de ampliar el diorama 1,20m mas(espacio tengo),y añadirle 2 o tre barcos mas,que opinais?