Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Curro dijo::wink:tijus dijo:curro traete dinero suelto que me debes una caña.
justo
Curro dijo:ya tengo decidido,que barco es el que va a los 8S del 2009,pongo la fragata al lado,para los que la vieron se hagan una idea,lo llevare totalmente arbolado con figuras y forrado de cobre(tendre que arquilar un furgon)
pues si el amigo Tijus es grande y no fisicamente hablandoGuillermo dijo:Curro dijo::wink:tijus dijo:curro traete dinero suelto que me debes una caña.
justo
je je je![]()
buen amigo el sr Justo!eh¡Curro, amable y nos cuido en todo momento y en cuanto a los 8 sillones del 2009 ya pueden temblar Curro se va a poner con un navio,atento estare de seguir tus pasos y ves buscando un furgón![]()
je je
saludos Guillermo :wink:
:roll: pueees no se,yo solitojose_toledo dijo:Curro dijo:ya tengo decidido,que barco es el que va a los 8S del 2009,pongo la fragata al lado,para los que la vieron se hagan una idea,lo llevare totalmente arbolado con figuras y forrado de cobre(tendre que arquilar un furgon)
Quien habra sido el joio que te ha metido esa idea en la cabeza
Salu2 Jose
jeje,nunca se sabe,cuando este terminado,igual se organiza algo en Badajoz :wink:PERAGUPAMA dijo:Con la velocidad con la que trabajas, seguro que habrá que organizar unos 8S soló para ti.
Saludos
Curro dijo:jeje,nunca se sabe,cuando este terminado,igual se organiza algo en Badajoz :wink:PERAGUPAMA dijo:Con la velocidad con la que trabajas, seguro que habrá que organizar unos 8S soló para ti.
Saludos
cuando se haga en Badajoz,ya prepare algo a la extremeñazapalobaco dijo:Curro dijo:jeje,nunca se sabe,cuando este terminado,igual se organiza algo en Badajoz :wink:PERAGUPAMA dijo:Con la velocidad con la que trabajas, seguro que habrá que organizar unos 8S soló para ti.
Saludos
Seguro, algo habrá que organizar.
Curro dijo:cuando se haga en Badajoz,ya prepare algo a la extremeñazapalobaco dijo:Curro dijo:jeje,nunca se sabe,cuando este terminado,igual se organiza algo en Badajoz :wink:
Seguro, algo habrá que organizar.![]()
y el jamón Ramón no se olvideramon dijo:Curro dijo:cuando se haga en Badajoz,ya prepare algo a la extremeñazapalobaco dijo:Seguro, algo habrá que organizar.![]()
Molleja, ranas y caldereta (eso si, con el giso de hígado y no la mierda que te ponen en los restaurantes)
PD: por cierto muy bueno el vino
Jose para una foto que me sale mas o menos bien..... :wink:jose_toledo dijo:Curro haz el favor de no poner más fotos de esas que no gano para limpiar el teclado de babas, coño piensa en los demas, hasta mi señora me dice que es una maravilla
Salu2 Jose
con la maravilla de barco que estas haciendo,no es necesari que se te pongan los dientes largosConn dijo:Joder curro yo también me quejo por la foto, tampoco gano para cambiar las baldosas de lo rayadas que las tengo con los dientes tan largos que me pones![]()
Una maravilla desde luego
Saludos
Conn