San Juan Nepomuceno

• Iniciador del tema Iniciador del tema maurys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con un buen molde del cañon, plastilina y la resina, con el catalizador que se le aplica a la fibra (vidrio) pero sin usar esta ultima, tan solo los liquidos, podes hacer los cañones asi hice mis promeros cañones y luego se lijan para quitar el sobrante o rebabe y tenes la artilleria completa ja ja ja :P :P :P :D :D :D

fraco dijo:
u2e9953 dijo:
Insiste Fraco... insiste otra vez :mrgreen:
Insistiré si a vos os parece bien.
Maese MMP, tiene vuesa merced a bien explicarnos que ha querido decir con la frase... :!: :!: y una bala de coñon por mucho que lo frotaran no cogian brillo. :!: :!:

PERDONAD, sobre todo a Maurys por esta intromision fuera del tema del hilo.
PERDONAD, pero no entro todos los dias en el foro (y el finde semana peor), de haí mi tardanza en contestar.
Y PERDONAD por la frase "-... y una bala de coñon por mucho que lo frotaran no cogian brillo...-"
En parte creo que ya ha explicado Gerardo (gracias) lo del "brillo", pero yo creo que Frasco se refiere mas bien al cambio de la vocal, cOñon cuando es cAñon, las prisas me jugaron ese desliz, sin mala intencion. Y otra vez la diferencia del castellano Español al castellano latino-sudamericano. Aqui, en España, COÑON es el organo sexual femenino pero GRANDE :oops: :oops: :oops: . PERDON nuevamente.

MMP dijo:
fraco dijo:
u2e9953 dijo:
Insiste Fraco... insiste otra vez :mrgreen:
Insistiré si a vos os parece bien.
Maese MMP, tiene vuesa merced a bien explicarnos que ha querido decir con la frase... :!: :!: y una bala de coñon por mucho que lo frotaran no cogian brillo. :!: :!:

PERDONAD, sobre todo a Maurys por esta intromision fuera del tema del hilo.
PERDONAD, pero no entro todos los dias en el foro (y el finde semana peor), de haí mi tardanza en contestar.
Y PERDONAD por la frase "-... y una bala de coñon por mucho que lo frotaran no cogian brillo...-"
En parte creo que ya ha explicado Gerardo (gracias) lo del "brillo", pero yo creo que Frasco se refiere mas bien al cambio de la vocal, cOñon cuando es cAñon, las prisas me jugaron ese desliz, sin mala intencion. Y otra vez la diferencia del castellano Español al castellano latino-sudamericano. Aqui, en España, COÑON es el organo sexual femenino pero GRANDE :oops: :oops: :oops: . PERDON nuevamente.

Oka esta bien Miguel no hay problemas, yo estaba seguro de que te habias equivocado en la escrtura, igual ahora que esplicas lo que significa ''coñon'' En España, entiendo toda la situacion que a pasado, asi que ya esta todo aclarado, punto final a ese tema.

Te agradesco mucho Miguel por haber explicado.

Saludos y un Abrazo

..Si si continuando un poco y practicamente terminando el foso del combes, he puesto los cañones del mismo y sus respectivas escaleras, tambien tengo pensado hacer algunos detalles como algun que otro balde de arena o de polvora ya vere, y tambien puede ser algun trapeador, no se algo como para darle un toquecito mas, al combes que esta muy lindo a mi gusto, bueno las fotos, ya diran¡¡..

Archivos adjuntos

• HPIM8507.JPG
    HPIM8507.JPG
    142,2 KB · Visitas: 2.955
  • HPIM8511.JPG
    HPIM8511.JPG
    187,1 KB · Visitas: 2.955
  • HPIM8512.JPG
    HPIM8512.JPG
    135,6 KB · Visitas: 2.955
  • HPIM8513.JPG
    HPIM8513.JPG
    123,2 KB · Visitas: 2.955
  • HPIM8515.JPG
    HPIM8515.JPG
    142,6 KB · Visitas: 2.955
  • HPIM8518.JPG
    HPIM8518.JPG
    141,7 KB · Visitas: 2.955
Julian.J dijo:
maurys dijo:
Julian.J dijo:
Hola maurys, el trabajo extraordinario :wink:

Un saludo
Julián.J

Gracias Julian, a mi me gusta mucho tu trinidad, felicitaciones por el¡¡

Saludos :D

Muchas gracias maurys, cada día me va gustando mas este Nepomuceno te esta quedando genial sigue asi me encanta :wink:

Un saludo
Julián.J

Gracias, Muchas Gracias, pronto tendremos la flota española de trafalgar, jejeje :lol: no son muchos barcos.

Saludos :D

Julian.J dijo:
jejeje aun quedan unos cuantos, seguimos y montamos el diorama completo :lol:

Un saludo
Julián.J

Y quien sabe Julian¡¡ je. Bueno lo prometido algunos baldes, para aumentar decoracion, aunque me parece que exagero un poco con esto, ya que no se si se vera mucho, pero bueno no cuestan nada en absoluto realizarlos, luego de esto ya vere de ir empezando por la cubierta propiamente dicha¡.

Saludos

Archivos adjuntos

• HPIM8519.JPG
    HPIM8519.JPG
    129,4 KB · Visitas: 3.006
  • HPIM8521.JPG
    HPIM8521.JPG
    123,5 KB · Visitas: 3.006
  • HPIM8523.JPG
    HPIM8523.JPG
    127,9 KB · Visitas: 3.006
  • HPIM8522.JPG
    HPIM8522.JPG
    123,9 KB · Visitas: 3.006
  • HPIM8525.JPG
    HPIM8525.JPG
    137,5 KB · Visitas: 3.006
  • HPIM8524.JPG
    HPIM8524.JPG
    143 KB · Visitas: 3.006
Hola a todos los seguidores, Bueno com ovenia diciendo ahora por fin he podido comenzar la cubierta aunque de la forma mas ''divertida'', bueno comenzar es una forma de decir ya que solo he hecho un obus de 24 lbs en el castillo de proa, pero ah quedado genial, me encanta muchisimo, asi que les voy a mostrar eso por ahora, tambien hice las perforaciones de los mastiles, pero mañana ira eso, junto con otra cosa, bueno en fin el obus esta torneado, y realizado el montaje en madera balsa, los rieles hechos en aluminio, y los aparejos, de nuevo pienso que es un buen merito por la escala, pero tambien estoy muy contento porque a pesar de su dificultad, me llevo aprox. 1 hs mas o meno y lo he disfrutado,je.

Saludos y una abrazo :D

Archivos adjuntos

• HPIM8527.JPG
    HPIM8527.JPG
    116,6 KB · Visitas: 2.982
  • HPIM8529.JPG
    HPIM8529.JPG
    127,3 KB · Visitas: 2.982
  • HPIM8530.JPG
    HPIM8530.JPG
    123,8 KB · Visitas: 2.982
  • HPIM8533.JPG
    HPIM8533.JPG
    109 KB · Visitas: 2.982
  • HPIM8534.JPG
    HPIM8534.JPG
    138,1 KB · Visitas: 2.982
  • HPIM8535.JPG
    HPIM8535.JPG
    126,3 KB · Visitas: 2.982
  • HPIM8536.JPG
    HPIM8536.JPG
    123,9 KB · Visitas: 2.982
  • HPIM8542.JPG
    HPIM8542.JPG
    110,5 KB · Visitas: 2.982
  • HPIM8543.JPG
    HPIM8543.JPG
    124,7 KB · Visitas: 2.982
  • HPIM8547.JPG
    HPIM8547.JPG
    129,3 KB · Visitas: 2.982
  • HPIM8548.JPG
    HPIM8548.JPG
    126,5 KB · Visitas: 2.982
  • HPIM8551.JPG
    HPIM8551.JPG
    129,6 KB · Visitas: 2.982
gerardo navarro dijo:
no me acuerdo en que parte lo ley que lo comento un forista, en esta pagina,,,, ya eso es "Nanomodelismo naval" , yo no se como lo hiciste maurys lo que se es que lo hiciste je je je :D :D ...

saludos,,,,

Muchas gracias Gerardo, jeje aunque no lo creas yo a veces tampoco se como lo hago, pero lo importante es que lo hice y queda una muy buena satisfaccion¡¡

Saludos

muy chula esa mini carronada, esta muy detallada para lo pequeña que es. felicidades. maurys a los cubos dales un poco más de inclinacion i hazlos más cortos, te quedaran mejor. te esta quedando todo muy chuli.

muy bien, te quedo bonito, no me acuerdo como se llama el amarre del cañom a la cubierta, proba hacerlo en otro color de hilo el cabo,,,, para comparar solamente, lo digo es por el contraste de ese cabo negro con el color del cañon....

saludos, y llevas un buen trabajo...

Buen trabajo y me gusta la carronada, pero tengo una pregunta.
¿El cabo de la carronada, el grueso, no debería estar un poco más largo? Para el retroceso.
Un saludo

Cani dijo:
muy chula esa mini carronada, esta muy detallada para lo pequeña que es. felicidades. maurys a los cubos dales un poco más de inclinacion i hazlos más cortos, te quedaran mejor. te esta quedando todo muy chuli.

Muchas gracias Cani, no entendi mucho lo de los cubitos, o sea no se bien a que te referis?

De nuevo gracias y un Saludo :D

Atrás