maurys
Habitual
Ja me dio gracia lo de patentar el taladro
, Gracias Gerardo, Y gracias Miguel sabia que les iba a gustar, Tengo que admitir que me gustan mucho mas como quedaron ahora, tienen uns terminqacion mas real, y mas fina, He mejorado todo lo que me dijo MMP, exepto una cosa, Miguel no entiendo por que me dijiste que los pintara en negro junto con las cadenotes, bueno ya va a ser tarde para la respuesta, lo unico que te puedo decir es que asi me gustan y mucho. Tal vez aun se puedan pintar, pero ya es mas complicado. Lo unico que no me gusta es eltrabajo que me lleva, la verdad me resulto ser un poco mas cansador de lo que pense, pero bueno la verdad es que estoy muy contento con los resultados, ademas de haber matado dos pajaros de un tiro porque tambien hice las vigotas ( asi ya quedan).
Lo unico que falta ahora es hacer todo lo mismo pero del lado de estribor, HUFAAA¡¡. asi que me demorara uno o dos dias mas llevar a cabo eso, pero bueno si los resultados van a ser asi no hay problema.
PD: puede que en las fotos se las vea un poquito curveadas pero no es asi, porque estan bien tirantes les aseguro que estan bien derechitas¡
Lo unico que falta ahora es hacer todo lo mismo pero del lado de estribor, HUFAAA¡¡. asi que me demorara uno o dos dias mas llevar a cabo eso, pero bueno si los resultados van a ser asi no hay problema.
PD: puede que en las fotos se las vea un poquito curveadas pero no es asi, porque estan bien tirantes les aseguro que estan bien derechitas¡
Archivos adjuntos
-
HPIM8345.JPG179,9 KB · Visitas: 2.837 -
HPIM8341.JPG153,4 KB · Visitas: 2.837 -
HPIM8343.JPG136,5 KB · Visitas: 2.837 -
HPIM8344.JPG120,6 KB · Visitas: 2.837 -
HPIM8347.JPG145,2 KB · Visitas: 2.837 -
HPIM8348.JPG142,1 KB · Visitas: 2.837 -
HPIM8349.JPG142,9 KB · Visitas: 2.837 -
HPIM8351.JPG129 KB · Visitas: 2.837 -
HPIM8352.JPG142,5 KB · Visitas: 2.837