banton
Referente
Hola maurys
Nada mal tu " Nepo " mas bien lo lleva muy bien
:wink:
Saludos
Dominique :wink:
Nada mal tu " Nepo " mas bien lo lleva muy bien
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Rafa.-. dijo:buah tio maurys eeres la ostia
has avanzado muchisimo en el nepo, y con resultados bastante buenos..
seguire atento, me gusta lo que veo
un saludo
banton dijo:Hola maurys
Nada mal tu " Nepo " mas bien lo lleva muy bien:wink:
Saludos
jmolinas dijo:Hola Mauricio: las maderas, sobre todo las de las cubiertas, ¿llevan algún tipo de tratamiento? ¿vas a hacer el calafateado de las tracas?
Un saludo, Juan
gerardo navarro dijo:excelente maurys, que buena pinta lleva,,,,,,, me gusta mucho,,,, buen trabajo........... :wink: :wink: :wink:
Javier García dijo:Mauricio, te esta quedando muy bien, sigo pendiente.
Saludos :wink:
MMP dijo:Perdona mi ausencia Maurys, he estado fuera y despues en el trabajo me han cambiado de departamento y como consecuencia me cortan las "alas" en la libretad de consultar internet, en casa es dificil por las demas tareas.
Al lio, te esta quedando muy, muy bien,![]()
de dulce.
Y fijate de todo lo que quieras, y lo que dudes pregunta, (intentare ponerme todos los dias), y sigue asi, vas fenomenal :wink: :wink:
Al cabillero que te refieres lo lo llamo "Cabillero del foso de proa" o "Cabillero de proa del foso", no se si es el mas correcto pero se entiende cual es (creo)
Julian.J dijo:Hola maurys, perdona por la ausencias, pues ahora cara al verano aumenta el trabajo y me queda poco tiempo para entrar en el foro y demás quehaceres este nepo extraordinario chapo :wink:
Un saludo
Julián.J
DamiánGuzmán dijo:Excelente, vas muy bien Maurys.
Saludos.
gerardo navarro dijo:si muy bonito va tu trabajo y el bote te quedo muy bien...
saludos....... :wink: