San Juan Nepomuceno

• Iniciador del tema Iniciador del tema maurys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafa.-. dijo:
buah tio maurys eeres la ostia
has avanzado muchisimo en el nepo, y con resultados bastante buenos..
seguire atento, me gusta lo que veo
un saludo

Muchisimas gracias Querido amigo, si la verdad es que ese fin de semana me posibilito grandes alegrias con el nepo..je, veremos cuando tendre de nuevo tiempo para dedicarle de nuevo.

Saludos y un abrazo

banton dijo:
Hola maurys

Nada mal tu " Nepo " mas bien lo lleva muy bien :shock: :wink:

Saludos

Dominique :wink:

Muchas Gracias banton, un gusto para mi que recorras este hilo. Gracias de nuevo, pero vos lo llevas mucho mejor todavia..je felicitaciones va a quedar estupendo, me gusta mucho¡¡

Saludos y un abrazo

Hola Mauricio: las maderas, sobre todo las de las cubiertas, ¿llevan algún tipo de tratamiento? ¿vas a hacer el calafateado de las tracas?
Un saludo, Juan

jmolinas dijo:
Hola Mauricio: las maderas, sobre todo las de las cubiertas, ¿llevan algún tipo de tratamiento? ¿vas a hacer el calafateado de las tracas?
Un saludo, Juan

Que tal Juan, no tratamiento las maderas no llevan, si no ya lo hubiera hecho. Ademas de las maders son tal vez: 85% sabuguero que es la de color blanco, la cual he tintado a un color mas oscuro y a su vez otro mas oscuro (diferentes tonos) ese fue lo unico especial hecho en ellas que es lo que le da los diferentes colores al barco.
Con respecto al clavazon sobre todo el de cubierta, no lo voy a hacer porque me gusto desde un principio como quedo asi la cubierta limpia, y en tracas no nunca se me cruzo por la cabeza un claveteado, porque el metodo de ensambe fue pegandolas y como ya te dije no se me cruzo ni siquera antes de empezar el barco de que las podia llegar hacer asi. Ahora si en proximos modelos ya me dejo un poco de solo la ``belleza´´y lo fino, si no ya mas originales, como tal vez lo fueron¡

Un saludo y un abrazo :D

Perdona mi ausencia Maurys, he estado fuera y despues en el trabajo me han cambiado de departamento y como consecuencia me cortan las "alas" en la libretad de consultar internet, en casa es dificil por las demas tareas.

Al lio, te esta quedando muy, muy bien, :o :o de dulce.

Y fijate de todo lo que quieras, y lo que dudes pregunta, (intentare ponerme todos los dias), y sigue asi, vas fenomenal :wink: :wink:

Al cabillero que te refieres lo lo llamo "Cabillero del foso de proa" o "Cabillero de proa del foso", no se si es el mas correcto pero se entiende cual es (creo)

MMP dijo:
Perdona mi ausencia Maurys, he estado fuera y despues en el trabajo me han cambiado de departamento y como consecuencia me cortan las "alas" en la libretad de consultar internet, en casa es dificil por las demas tareas.

Al lio, te esta quedando muy, muy bien, :o :o de dulce.

Y fijate de todo lo que quieras, y lo que dudes pregunta, (intentare ponerme todos los dias), y sigue asi, vas fenomenal :wink: :wink:

Al cabillero que te refieres lo lo llamo "Cabillero del foso de proa" o "Cabillero de proa del foso", no se si es el mas correcto pero se entiende cual es (creo)

Desde ya muy agradecido Miguel, claro que no voy a dudar en preguntarte lo que sea, tambien agradecido por seguirme y apoyarme, y tambien por tu barco ya que es mi gran guia¡¡
con respecto al cabillero bueno creo que de ahora en mas ya tiene nombre..je, pero lo importante es como vos decis que se entienda lo que uno intenta explicar, de lo contrario la explicacion queda inconclusa por falta de palabras o entendimientos.

Saludos y un abrazo :D

Hola maurys, perdona por la ausencias, pues ahora cara al verano aumenta el trabajo y me queda poco tiempo para entrar en el foro y demás quehaceres este nepo extraordinario chapo :wink:

Un saludo
Julián.J

Julian.J dijo:
Hola maurys, perdona por la ausencias, pues ahora cara al verano aumenta el trabajo y me queda poco tiempo para entrar en el foro y demás quehaceres este nepo extraordinario chapo :wink:

Un saludo
Julián.J

Muchas gracias Julian, la verdad es que yo tambien eh estado bastante tiempo alejado de mi nepo y del foro, que ya se extraña y eso que estoy de vacaciones bueno por 18 dias de los cuales me quedan 10,(aca en gran parte de la Argentina estamos de receso escolar de invierno), siempre dije bueno ahora en las vacaciones a aprovechar para trabajar en el barco y al final ..nada..je. pero tengo ganas de volver y tengo presente lo que le sigue al nepo, asi que tratare de largar prontito je.

Un gran saludo y abrazo a todos los amigos del foro, y a los amigos españoles felicidades porque España esta en la final

Saludos :D

Buenas, volviendo un poquito a los labores con el nepo, he retomado dos cuestiones, por un lado el bote o lancha (que ha quedado fantastica :D ) realizada con sabuguero, y cedro al igual que el resto del barco y sin ningun plano, nada. Y fijar el primer cañon (aquel viejo cañon que ya habia mostrado) de cubierta, con todos sus aparejos, etc.
bueno espero que les guste¡¡

Saludos y un abrazo :wink:

Archivos adjuntos

• Img bote y cañon 001.jpg
    Img bote y cañon 001.jpg
    82 KB · Visitas: 2.751
  • Img bote y cañon 004.jpg
    Img bote y cañon 004.jpg
    78,7 KB · Visitas: 2.751
  • Img bote y cañon 006.jpg
    Img bote y cañon 006.jpg
    59,2 KB · Visitas: 2.751