maurys
Habitual
DamiánGuzmán dijo:Te está resultando un barco muy bonito.
Saludos.
Muchas Gracias DamianGuzman, estoy muy contento por ello¡
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
DamiánGuzmán dijo:Te está resultando un barco muy bonito.
Saludos.
Funez dijo:La ruleta se llama cabrestante, y se utilizaba para levar el ancla.
Mirate esta web que la conocí a través de un compañero de foro, no es nada desdeñable:
http://www.musee-marine.fr/public/virtuel/vie%20a%20bord/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
gamabel dijo:Genial, se ve estupendo :wink:
u2e9953 dijo:Las balas de cañón... por metros...(és broma)
El resultado general és limpio y pulcro...
u2e9953 dijo:Perdón... me refería a que según la foto se aprecia que las balas están unidas entre sí, demasiado claro que son extraídas de las cadenitas de los tapones de los lavabos, bañeras, etc... así tal cuál, sin cortar ese "cordón umbilical"... no sé, pierde bastante, bajo mi punto de vista...
![]()
MMP dijo:u2e9953 dijo:Perdón... me refería a que según la foto se aprecia que las balas están unidas entre sí, demasiado claro que son extraídas de las cadenitas de los tapones de los lavabos, bañeras, etc... así tal cuál, sin cortar ese "cordón umbilical"... no sé, pierde bastante, bajo mi punto de vista...
![]()
![]()
Jolines Sr Ferrán, se me ha pasado ese detallito, y tienes razon :? .
Maurys, otro consejillo:
Las bolas de rodamientos como te dije antes, las tienes de muchos tamaños, pero .... pero son BRILLANTES, y una bala de coñon por mucho que lo frotaran no cogian brillo.
Para quitarle ese brillo yo las dejo en un recipiente con vinagre (condimento de comida para ensaladas) que las cubra y durante la noche mas o menos. El acido del vinagre se como la superficie brillante. Por la mañana le das con un paño y se quedan oscuras mates.
u2e9953 dijo:Insiste Fraco... insiste otra vez![]()
fraco dijo:u2e9953 dijo:Insiste Fraco... insiste otra vez![]()
Insistiré si a vos os parece bien.
Maese MMP, tiene vuesa merced a bien explicarnos que ha querido decir con la frase...![]()
y una bala de coñon por mucho que lo frotaran no cogian brillo.
![]()
![]()
gerardo navarro dijo:fraco dijo:u2e9953 dijo:Insiste Fraco... insiste otra vez![]()
Insistiré si a vos os parece bien.
Maese MMP, tiene vuesa merced a bien explicarnos que ha querido decir con la frase...![]()
y una bala de coñon por mucho que lo frotaran no cogian brillo.
![]()
![]()
bueno muchachos como estoy de vago, voy a defender a mi amigo MMP, el en ningun momento ha afirmado que las balas de cañon se flotaban y cojian brillo, a contrario le esta dando la solucion a Maurys, para que le quite ese brillo que tienen y queden opaca sin el satinado o cromado que traen, volvi a leer y si le capte la idea, de pronto quiso decir que al limpiar las balas, porque me supongo que si se oxidaban las que estaba expuestas en cubierta exterior, eran limpiadas y tratadas para evitar que produjecen algun rasguño en el interior del cañon (extriado) confirmo programa que vi en history chaner (no se como se escribe bien), donde mencionan ya el uso del reyado elicoidal en cañones para aprovechar mas el empuje y trayectoria del proyectil... (bala), y esto fue de pronto lo que quiso decir MMP, que al limpiarse por mas que fuera nunca iban a cojer ese brillo que tienen la de Maurys.....
punto y final al tema.............
un caluroso abrazo a Fraco, Maurys, MMP y u2e9953
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rafa.-. dijo:madrremia que trabajonnnnn
es muy bonito y lo haces muy bien sigue asi sigo atento
de verás que es tu primero en planos.
artista
Rafa.-. dijo:por lo que se ve tienes trabajos con los cañones son muchisimos y muy pequeños... y a mano.
has probado algun inveno casero como torno o algi¿?....
saludos :wink: :wink:
sigo atento