Antonio C.
Involucrado
Que máquina ... Una maravilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Totalmente de acuerdo, lo hemos hablado otras veces, pero ten por seguro que no montamos todas las maniobras que lleva un navío, ni con mucho, alguna si que resulta que se desmontan cuando no se usan, pero...y luego la inmensa mayoría de la gente, ni los propios modelistas llegamos a ver todos y cada uno de los detalles. Un saludo y virutasEs lo que me pasaba a mí, colocaba los cabos y luego al guardarlo al día siguiente tenía que ir tirando de hilos para descubrir cuál es cuál.Pero bueno, al final van saliendo. Y lo que dices de los motones que pasan dos por el mismo sitio,.. con el libro de los navíos de 68 cañones, ves un montón de cabos que no se ponen. Quizás le damos demasiado a algo que no deja de ser un kit para montar y que se vea bonito sin más pretensiones.
Un pequeño truco, y a mi me ha servido para retomar después de un año casi sin tocarlo por problemas aparte, ....Es lo que me pasaba a mí, colocaba los cabos y luego al guardarlo al día siguiente tenía que ir tirando de hilos para descubrir cuál es cuál.Pero bueno, al final van saliendo. Y lo que dices de los motones que pasan dos por el mismo sitio,.. con el libro de los navíos de 68 cañones, ves un montón de cabos que no se ponen. Quizás le damos demasiado a algo que no deja de ser un kit para montar y que se vea bonito sin más pretensiones.