Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
carlosys dijo:Hi
No conocia la existencia de un "cortalistones". Hasta que grosor admite la "tijera"?
La verdad es que tiene buena pinta y se ve robusto.
Saludos
josezerzo dijo:carlosys dijo:Hola Carlos no encuentro las instrucciones pero por las cabezas de corte que traen pienso que hasta 2 cm, pero yo no le daría tanto margen, más bien dependería del tipo de madera y si esta la hoja bien o no.
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-4F7A6D9B-FF37FC31/lidl_es/hs.xsl/index_13965.htm?offerdate=&ERR=noservice" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo
Manuel Carballo dijo:Que tal Jose, gusto en conocerte en foto, bien por este nuevo proyecto, la cantidad de detalles que se le pueden dar a este barco es inmensa, solo llevalo con calma y sin prisa. Tomo asiento en primera fila para seguirlo.
Muy interesante la herramienta, voy a ver si aca en México consigo algo similar.
Un abrazo
Patapalo dijo:Hola Jose
Enhorabuena por el modelo escogido.
Mucho animo y espero que lo disfrutes a lo grande.
Un saludo
zoso663 dijo:Hola José, buen trabajo, solo una cosa que supongo que sera el efecto de la fotografia me refiero a la Nº 14 parece que se ve el conjunto un poco revirado, pero insisto sera el efecto de la foto ademas esto no se le hubiera pasado a un modelista como tu,
felicidades por el barco que has elegido
SALUDOS
buenos dias jose no seas malo , un saludo Tassocarlosys dijo:Vengaaaaa enseñaaa esas herramientasssss!!!!![]()
![]()
![]()
Saludos
carlosys dijo:Esperaremos para las herramientas...![]()
![]()
Buenos avances. Solo una duda, el fondo de las troneras no debería ser negro por aquello de darle profundidad al hueco? Aunque imagino que una vez todo terminado, también se verá oscuro..
Va tomando forma y va adquiriendo tamaño.
Saludos
epiedy dijo:Vas como una moto a toda caña pero ten en cuenta que aparte del casco ahora hay que llevar el mono completo jaja buenos avances vamos a a disfrutar como enanos. Con la construcción de este barquito un saludo.
Epiedy