Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gerardo navarro dijo:huf, huf, que derroche de belleza.... :wink: :wink:
MMP dijo:Al lio que me tienes en "ascuas":?: (intrigado).
Me gustaria que nos explicaras como has realizado las "cuñas" de la fogonadura (no recuerdo muy bien como se llaman).
En cuanto a su colocacion no estoy deacuerdo, espero que la foto solo represente como queda puesto sin estar en su posicion correcta.
Te explico con permiso con tus fotos. Las "cuñas" se introduce hasta el fondo y se apoya en una base cuadrada (llamada llave) que a su vez se apoya en los baos de cubierta.
josezerzo dijo:Ese Trinqueta ha quedado realmente bien, sobre las cuñas sólo decir que las que indica MMP son más bonitas estéticamente, sin meterme en si son de época o no, la del kit parecen peores.
Un saludo
P.D. Revisando su hilo para poder tener una referencia visual del trabajo y poder hacerlo mejor el mio, no consigo ver las fotos de las tres primeras páginas del paso a paso, no se si habrá cambiado las fotos del servidor.
MMP dijo:NO, no esta del todo bien (en mi opinión). A ver si te lo explico mejor.
O dicho de otro modo, la parte ROJA de la cuña se apoya en la “llave” y la parte AZUL queda por debajo de esta. :wink:
Otra cosa que me he dado cuenta por la última foto, la del efecto catalejo. El mástil te ha quedado descentrado, por la parte de proa tiene unos 4 mm hasta el cabillero mientras que por popa no hay espacio, 0 mm.
Intenta corregir eso o moviendo un poco los accesorios (cabillero y enjaretado de popa, o haciendo otro agujero para el trinquete (te aconsejo lo primero). Pero esto es decisión tuya. :roll: