Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cani dijo:Genial añadirle los maderos a las portas de metal !!!!! Una idea 10. creo que va a inspirar a muchos que tambien hacemos kits y buscamos una estetica diferente, personal y más realista. Felicidades maestro !!!!
calde dijo:¡Ja!, ¡ja!, me parece que mas de uno estamos pensando en copiar las portas.Cani dijo:Genial añadirle los maderos a las portas de metal !!!!! Una idea 10. creo que va a inspirar a muchos que tambien hacemos kits y buscamos una estetica diferente, personal y más realista. Felicidades maestro !!!!
Espero que el maestro no nos quiera cobrar derechos de autor.
Un Saludo.
MMP dijo:Dominique, ¿Porque no has claveteado el primer cinton (el de abajo) como los demas??
Rafa.-. dijo:esta muy bien, lo haces con una soltura increible,
saludos
... grosero??banton dijo:Hola MaesMMP dijo:Dominique, ¿Porque no has claveteado el primer cinton (el de abajo) como los demas??
Lo hice parejo al del claveteado del casco inferior pensendo tener sobre el modelo dos tipos de claveteados distintos .
Lo podre corregir al final si lo ve grosero ..![]()
Feliz dia Maes
Saludos
Dominique :wink:
MMP dijo:... grosero??banton dijo:Hola MaesMMP dijo:Dominique, ¿Porque no has claveteado el primer cinton (el de abajo) como los demas??
Lo hice parejo al del claveteado del casco inferior pensendo tener sobre el modelo dos tipos de claveteados distintos .
Lo podre corregir al final si lo ve grosero ..![]()
Feliz dia Maes
Saludos
Dominique :wink::| :?: :?: Dios me libre de clasificarlo de "grosero", no estoy muy seguro pero posiblemente que habria varias formas de clavetear la tablazon y dependiendo que zona de una forma u otra.
Tu simplemente estas "REPRESENTANDO" una o varias zonas de clavazon, todas seria un trabajo de chino (mucho, muchisimo) y a esta escala seria muy cargado.
Has sido valiente y tu lo has hecho, yo no me hubiera atrevido :?
Grosero no lo veo, DISTINTO, solo distintoy precioso trabajo, si Señor
![]()