San Juan Nepomuceno 1/90 ( paso a paso ) Terminado

• Iniciador del tema Iniciador del tema banton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Dominique!
Qué buena idea la del maridaje madera/metal para las portas. Les da un aspecto muy vistoso.
Buen trabajo, sí señor.
Un saludo también para tí, y buen fin de semana.

Buen dia amigos :D

Seguimiento :

Colocaciones de los marcos , puertas y refuerzos de puertas lado babor.

Las fotos : :wink:

sj0586.jpg

sj0587.jpg

sj0588.jpg

sj0589.jpg

Symetria de troneras de proa ... 8) :wink:

sj0590.jpg

Symetria de troneras de ambos lados ........... no anda mal .. 8) :mrgreen:

sj0591.jpg

sj0592.jpg

El mas pesado ya paso .... :mrgreen:

Feliz dia para todos

Saludos

Dominique :wink:

Genial añadirle los maderos a las portas de metal !!!!! Una idea 10. creo que va a inspirar a muchos que tambien hacemos kits y buscamos una estetica diferente, personal y más realista. Felicidades maestro !!!!

Cani dijo:
Genial añadirle los maderos a las portas de metal !!!!! Una idea 10. creo que va a inspirar a muchos que tambien hacemos kits y buscamos una estetica diferente, personal y más realista. Felicidades maestro !!!!

¡Ja!, ¡ja!, me parece que mas de uno estamos pensando en copiar las portas.
Espero que el maestro no nos quiera cobrar derechos de autor.

Un Saludo.

calde dijo:
Cani dijo:
¡Ja!, ¡ja!, me parece que mas de uno estamos pensando en copiar las portas.
Espero que el maestro no nos quiera cobrar derechos de autor.
Un Saludo.

Cobrar ... quien dijo cobrar .... Je je je.!!!.. una cervezita para cada madero puesto , si Señor !!! :mrgreen: :D :wink:

hola amigos

Avance de hoy :

Claveteado de los cintones .( no previsto sobre el manual )
espacio 20 mm lo que puede representar 1.80 mts mas o menos , de no equivocarme con la escala .... :!: :!: :mrgreen:
Nota : para realizar el claveteado correcto , tomar en cuenta que las cuadernas son mas numerosas lo que implica menos espacio entre las luneas de clavos .

Las fotos : :wink:

sj0593.jpg

sj0594.jpg

sj0595.jpg

sj0596.jpg

sj0597.jpg

sj0598.jpg

sj0599.jpg

Sigue babor .. :mrgreen:

Feliz dia para todos

Saludos

no maes BANTON[color=#0000FF][/color], eso esta quedando muy feo, pero hagamos una cosa, terminelo de hacer y me lo envia a Contra reembolso, para que no tenga que ver esa feuraa........ je je je :wink: :wink: :wink: :lol: :lol:

saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :wink: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

banton dijo:
MMP dijo:
Dominique, ¿Porque no has claveteado el primer cinton (el de abajo) como los demas??
Hola Maes

Lo hice parejo al del claveteado del casco inferior pensendo tener sobre el modelo dos tipos de claveteados distintos .
Lo podre corregir al final si lo ve grosero .. :D
Feliz dia Maes
Saludos
... grosero?? :shock: :| :?: :?: Dios me libre de clasificarlo de "grosero", no estoy muy seguro pero posiblemente que habria varias formas de clavetear la tablazon y dependiendo que zona de una forma u otra.
Tu simplemente estas "REPRESENTANDO" una o varias zonas de clavazon, todas seria un trabajo de chino (mucho, muchisimo) y a esta escala seria muy cargado.
Has sido valiente y tu lo has hecho, yo no me hubiera atrevido :?

Grosero no lo veo, DISTINTO, solo distinto :D y precioso trabajo, si Señor :shock:

MMP dijo:
banton dijo:
MMP dijo:
Dominique, ¿Porque no has claveteado el primer cinton (el de abajo) como los demas??
Hola Maes
Lo hice parejo al del claveteado del casco inferior pensendo tener sobre el modelo dos tipos de claveteados distintos .
Lo podre corregir al final si lo ve grosero .. :D
Feliz dia Maes
Saludos
... grosero?? :shock: :| :?: :?: Dios me libre de clasificarlo de "grosero", no estoy muy seguro pero posiblemente que habria varias formas de clavetear la tablazon y dependiendo que zona de una forma u otra.
Tu simplemente estas "REPRESENTANDO" una o varias zonas de clavazon, todas seria un trabajo de chino (mucho, muchisimo) y a esta escala seria muy cargado.
Has sido valiente y tu lo has hecho, yo no me hubiera atrevido :?
Grosero no lo veo, DISTINTO, solo distinto :D y precioso trabajo, si Señor :shock:

Hola Maes :D

Lo agradesco el comentario , siempre fue , soy y sere atrevido !!!! :D :D :P :P :mrgreen: :wink:

Feliz dia

Abrazo

Atrás