San Juan Nepomuceno 1/90 ( paso a paso ) Terminado

• Iniciador del tema Iniciador del tema banton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerardo navarro dijo:
bien esas troneras y puertas de cañones, maestro al paso que va, creo que antes de lo esperado vamos a tener ese nepo navegando........................

saludos

Pero antes amigo mio ...... Vamos a la playa ah.. ah.. ah.. ah ..... 8) 8) 8) :D :D :P :P :!: :?: :arrow: :arrow: :arrow: :mrgreen: :twisted:

Feliz semana santa Gerardo ( portate bien :mrgreen: :D :D :wink: )

Fuerte abrazo

Dominique :wink:

banton , ya sabes lo que te voy a decir, muy muy bien me encanta como trabajas es como si fuera un cuadro pintado o nose, :roll: :roll: :roll:
tiene mucha limpieza y claridad, todo a la perfeccion
magnifico
saludos 8) 8) 8) 8) 8) 8)

"CHAPÓ" :D :D , en estos trabajos es donde se notan los "MAESTROS-ARTISTAS".

Ante pequeños tropezones, grandes soluciones que "borran" el escalon del tropezon.

Querido Sr. Dominique, le ha quedado estupendamente :shock: :shock: :o , se ha merecido sobradamente el remojon, que usted y los suyos la pasen bien, hasta la vuelta.

Salu2 de MiguelMP :wink: :wink:

banton dijo:
gerardo navarro dijo:
bien esas troneras y puertas de cañones, maestro al paso que va, creo que antes de lo esperado vamos a tener ese nepo navegando........................

saludos

Pero antes amigo mio ...... Vamos a la playa ah.. ah.. ah.. ah ..... 8) 8) 8) :D :D :P :P :!: :?: :arrow: :arrow: :arrow: :mrgreen: :twisted:

Feliz semana santa Gerardo ( portate bien :mrgreen: :D :D :wink: )

Fuerte abrazo

bueno maestro que disfrute su playita, en union de los suyos, eso si no olvide los salvavidas a cada lado de los brazos, je je je

un cordial abrazo... :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :wink: :wink:

Que tal¡
Que trabajo tan extraordinario señor banton, la verdad que inspira y que de ver el barco dan ganas de trabajar en el de nosotros, estaremos al pendiente del adelanto del barco saludos y nuevamente que buen trabajo esta realizando.Exito.

Hola amigos y feliz Pascua .

Seguimiento :

Pegar a cada banda , los cintones principales , centrales y bajos .

Nota
: estos cintones puede realizarse con tracas de sobre , dependiendo del gusto de cada un , en mi caso , usaré los del kit , puesto que no tengo lo suficiente para ejecutar el conjunto completo .

Las fotos : :wink:

Cintone principale

sj0502-1.jpg

sj0503-1.jpg

sj0504-1.jpg

sj0505.jpg

sj0506.jpg

Cintones centrales

sj0507.jpg

sj0508.jpg

sj0509.jpg

sj0510.jpg

sj0511.jpg

sj0512.jpg

sj0513.jpg

sj0514.jpg

sj0515.jpg

Aqui ...... empezé a gritar al cielo !!! ... :mrgreen:

La roda y cintones no cuadran con la foto del manual.
A controlar , la roda tiene 6 mm mas alto que lo previsto , poniendo en peligro el seguimiento del montaje .

sj0517.jpg

No tuvé remedio :mrgreen: , despegué la roda , corté de 6 mm parte de la quilla ( despues de la roda ) , pegué , masillé ,tinté el conjunto otra vez .

Las fotos del arreglo : :idea: :wink:

sj0518.jpg

sj0516.jpg

Ahora si .... :mrgreen:

Pronto:

Pegar los cintones inferiores

Feliz dia para todos

Saludos

fantastico banton, me gusta mucho como trabajas, y als fotos que haces parecen de revista
muy bonito espero hacerlo alguna vez , seguro que si
saludos maestro

saludos nuevamente maestro, creo que usted fue a la playa, pero yo fui el que me insole, porque viendo las fotos sobre el pegado de los cintones los veo muy bien excelente, luego dices que no te cuadraron los cintones con la roda, y haces una mejora, solucionando el problema y pones las foto y yo lo sigo viendo magnifico excelente y observo y observo la foto del manual y en ambas expociciones de fotos, el antes y el despues de solucionar el problema, lo veo magnifico, de verdad yo se lo confieso Maestro Banton, de todos sus alumnos el unico que le salio bruto soy yo, porque para mi no fui capaz de ver el error que tuvo eso quedo excelente ese trabajo de los cintones como todo lo que va colocando en ese nepo...

:wink: :| :wink: :wink: :P :P :D :D :D

un fuerte abrazo....

Hola compañeros :D

Hoy no fue jugando 8) :mrgreen:

Colocaciones de los cintones inferiores .

Las fotos : :wink:

sj0519.jpg

sj0520.jpg

sj0521.jpg

sj0522.jpg

Ahora se entiende mejor la posicion de la roda con respecto a los cintones centrales y inferiores .

sj0523.jpg

sj0524.jpg

sj0525.jpg

sj0526.jpg

sj0527.jpg

Controlar la simetria de los cintones

sj0528.jpg

sj0529.jpg

sj0530.jpg

Pronto :

Amuradas del alcazar :pegar los marcos de las troneras y en proa ( toldilla ) enrazar los marcos con las bordas .

Saludos

gerardo navarro dijo:
saludos nuevamente maestro, de todos sus alumnos el unico que le salio bruto soy yo, porque para mi no fui capaz de ver el error que tuvo eso quedo excelente ese trabajo de los cintones como todo lo que va colocando en ese nepo...
:wink: :| :wink: :wink: :P :P :D :D :D
un fuerte abrazo....

Hola Gerardo
:D

Eso me paso por soñar demasiado con los trajes de baños de las chicas y sus contenidos.!!!!! 8) 8) 8) , en este unico caso , el bruto fue yo ...mea culpa , maxima mea culpa :mrgreen:

Un fuerte abrazo :wink:

no Maese Banton, yo creo que llego fue inspirado, esos cintones inferiores quedaron de perla, E X C E L E N T E S, que hermoso se va poniendo ese Nepo cada dia, siga asi, bien explicadito que creo que ya tengo que ir pensando en serio a hacer mi Nepo, pero a escala 1/33 al igual que el misi, ya tengo los instrutivos que me envio, me faltan los planos, pero mas adelante cuadramos ese negocio, je je je :lol: :lol: :lol: :D :D :D :o :o :wink: :wink:

un abrazo....

Hola amigos

Seguimiento :

Los cintones pegados , voy adelantar un poquito el manual para posicionar/marcar las troneras .

Las fotos . :wink:

Controlar los espacios con el plano y las fotos del manual .

sj0533.jpg

sj0534.jpg

De igual forma para la segunda parte

sj0535.jpg

sj0536.jpg

sj0538.jpg

sj0539.jpg

Al terminar , controlar nuevamente las medidas y simetria de todo el conjunto .

sj0540.jpg

sj0541.jpg

Feliz dia para todos

Saludos

Atrás