Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno Gerardo, aqui estoy de vuelta al tajo, hoy Fiesta Nacional he adelantado un poco mas:gerardo navarro dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:wink: :wink:
![]()
![]()
Gracias Damian, me alegro de que te guste, ahora queda que floteDamiánGuzmán dijo:He seguido tu trabajo sin decir nada, pero con los elementos colocados debo decir por lo menos que se ve espectacular.
Saludos.
Buenooooofreijanes dijo:Pues ya he visto todo el hilo, dese luego tu tampoco decepcionas con tus técnicas, creo que mas que un p&p, esto es una escuela de modelismo.
Enhorabuena, te está quedando fantástico.
Un saludo
Paco
Jose : no hay que perdonar nada y el foro es muy grande, yo encantado de que te guste y si ademas sirve para que te animes a hacer un Hidria II navegable,pues ....mejor que mejor, que el Parque de la Solidaridad lo tienes a un tiro de piedra. Saludosjosezerzo dijo:Desconocía este trabajo y si lo he visto antes perdona por pasar sin saludar y dar la gracias por mostrarnos tan magnifico trabajo, porque si lo que importan son los detalles en este trabajo hay muchos y buenos.
Saludos
araola dijo:marinero me gusta tu remolcador, creo que le has dado fibra por fuera ¿ Es así?
Hace tiempo que me vengo fijando en tu avatar, pues te voy a contar lo que me pasó a mí. Yo hice ese barco con los planos del Vital Spark, cuando lo fui a botar, después de llevar un rato en el agua, mi mujer me dice:
El tuyo es el más feo de todos.
Fue la primera y última vez que fue al agua.