Marinero_de_agua_dulce
Referente
Hola Gerardo, te cuento: como iguale todo el casco no me hizo falta poner ninguna señal, solo pasar el laser de una banda a otra, creo que el termino que buscas es codaste, no creo que yo haya inventado nada, pero si a alguien le sirve ahi esta,el Puffer me ha dado muchas satisfacciones y en el recibidor de casa está, cada vez que llega alguien le cuento la historia del barcogerardo navarro dijo:esta muy buena esa tecnica con el nivel laser, y para que coincida en el otro lado (sea babor o estribor) c podra dejar una guia que sobresalga la quilla o (c me olvida ese nombre por popa) y asi al colocar el laser en el extremo faltante a la altura d elas guias, nos quedara el trazo de la linea igual a la anteriuor (altura), creo que sera asi, lo digo porque en estos dias me compro el nivel y tengo dos cascos por trazar la linea, me cayo d eperlas tu invento...
bonito trabajo seguis haciendo, acerca del avatar tuyo que menciona araola, es del primer barco "Carbonero" que me enamore en esta pagina... una de tus obras de arte.. marinero..
Saludos...![]()
![]()
Javier