REMOLCADOR ERIK *Terminado*

Raspo donde van a ir los barraganetes para que tengan mayor agarre y dejo un trozo de cinta de carrocero delante por si me desaparece le referencia al raspar, van pegados con epoxi de dos componentes

Archivos adjuntos

• DSC08965.JPG
    DSC08965.JPG
    153,6 KB · Visitas: 2.262
Esta foto es un recuerdo a Tijus: la pequeña escuadra que utilizo para poner en vertical los barraganetes fúe un regalo de él, cada vez que la utilice me acordaré de la buena persona que nos dejó.

Archivos adjuntos

• DSC08967.JPG
    DSC08967.JPG
    154 KB · Visitas: 2.260
gerardo navarro dijo:
Bueno Gerardo, aqui estoy de vuelta al tajo, hoy Fiesta Nacional he adelantado un poco mas:
Marco a mano la linea de los cintones, me puedo permitir alguna variación, la de arriba es la buena y va al milimetro con regla.

Archivos adjuntos

• DSC08968.JPG
    DSC08968.JPG
    154,8 KB · Visitas: 2.195
Cintones presentados, la cinta de carrocero en la parte intermedia, es como referencia para a la hora de pegar no irme a un lado u otro, como alguna vez me ha pasado :?

Archivos adjuntos

• DSC08969.JPG
    DSC08969.JPG
    146,3 KB · Visitas: 2.193
Pues ya he visto todo el hilo, dese luego tu tampoco decepcionas con tus técnicas, creo que mas que un p&p, esto es una escuela de modelismo.
Enhorabuena, te está quedando fantástico.
Un saludo
Paco

DamiánGuzmán dijo:
He seguido tu trabajo sin decir nada, pero con los elementos colocados debo decir por lo menos que se ve espectacular.

Saludos.
Gracias Damian, me alegro de que te guste, ahora queda que flote :D que no las tengo todas conmigo : es el primer navegable, queda lastrarlo, toda la electrónica, en fin, que todavia queda por hacer. Saludos.

freijanes dijo:
Pues ya he visto todo el hilo, dese luego tu tampoco decepcionas con tus técnicas, creo que mas que un p&p, esto es una escuela de modelismo.
Enhorabuena, te está quedando fantástico.
Un saludo
Paco
Buenooooo :oops: :oops: dentro de mis posibilidades, aunque tengo ganas de terminarlo a ver que pasa :D , no seria el primero que se vaya al fondo, estas invitado a la botadura (ya tengo encargado el vino y el jamón :D )Saludos.

Hay que adaptarse a los tiempos y para hacer la linea de flotación voy a recurrir a un laser horizontal, he hecho antes pruebas con un gramil y queda bien, antes he estabilizado la cuna y a su vez he hecho lo mismo con el barco, utlizando las burbujas del nivel, me ha gustado el resultado.

Archivos adjuntos

• DSC08982.JPG
    DSC08982.JPG
    140 KB · Visitas: 2.483
Desconocía este trabajo y si lo he visto antes perdona por pasar sin saludar y dar la gracias por mostrarnos tan magnifico trabajo, porque si lo que importan son los detalles en este trabajo hay muchos y buenos.

Saludos

marinero me gusta tu remolcador, creo que le has dado fibra por fuera ¿ Es así?
Hace tiempo que me vengo fijando en tu avatar, pues te voy a contar lo que me pasó a mí. Yo hice ese barco con los planos del Vital Spark, cuando lo fui a botar, después de llevar un rato en el agua, mi mujer me dice:
El tuyo es el más feo de todos.
Fue la primera y última vez que fue al agua.

esta muy buena esa tecnica con el nivel laser, y para que coincida en el otro lado (sea babor o estribor) c podra dejar una guia que sobresalga la quilla o (c me olvida ese nombre por popa) y asi al colocar el laser en el extremo faltante a la altura d elas guias, nos quedara el trazo de la linea igual a la anteriuor (altura), creo que sera asi, lo digo porque en estos dias me compro el nivel y tengo dos cascos por trazar la linea, me cayo d eperlas tu invento...

bonito trabajo seguis haciendo, acerca del avatar tuyo que menciona araola, es del primer barco "Carbonero" que me enamore en esta pagina... una de tus obras de arte.. marinero..

Saludos... :mrgreen: :mrgreen:

josezerzo dijo:
Desconocía este trabajo y si lo he visto antes perdona por pasar sin saludar y dar la gracias por mostrarnos tan magnifico trabajo, porque si lo que importan son los detalles en este trabajo hay muchos y buenos.

Saludos
Jose : no hay que perdonar nada y el foro es muy grande, yo encantado de que te guste y si ademas sirve para que te animes a hacer un Hidria II navegable,pues ....mejor que mejor, que el Parque de la Solidaridad lo tienes a un tiro de piedra. Saludos

araola dijo:
marinero me gusta tu remolcador, creo que le has dado fibra por fuera ¿ Es así?
Hace tiempo que me vengo fijando en tu avatar, pues te voy a contar lo que me pasó a mí. Yo hice ese barco con los planos del Vital Spark, cuando lo fui a botar, después de llevar un rato en el agua, mi mujer me dice:
El tuyo es el más feo de todos.
Fue la primera y última vez que fue al agua.

Bueno, es una historia larga, te la resumo : le puse fibra pero debio de tener algún problema porque un mes y medio después seguia sin endurecer, me dieron una diferente y esta vez funcionó, no me quedó lo suficientemente liso por lo que le puse masilla de carrocero, hasta ahora es asi como está.
Pues siento decirte que tu mujer tiene razón, es un barco feo de c.j.nes,pero creo que su belleza ( que la tiene) esta precisamente en eso, no lo castigues sin navegar :D .
Un saludo.

marinero, tienes toda la razón. Si miras este video veras navegar mi Vital Spark la unica vez que fue al agua.
http://youtu.be/FNdOJBZgUnM" onclick="window.open(this.href);return false;

Atrás