Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
cuartara dijo:Tiene muy buena pinta, me gusta de verdad.
¿Lo veremos en los 8 sillones?
Saludos,
Javier
Marinero_de_agua_dulce dijo:En estos dias ha caido también un gallinero, estoy a la espera de unas gallinas enanas de Japon, pero creo que de todas formas no me van a caber :|
jesusja dijo:Marinero_de_agua_dulce dijo:En estos dias ha caido también un gallinero, estoy a la espera de unas gallinas enanas de Japon, pero creo que de todas formas no me van a caber :|
las gallinas tendrás que dejarlas fuera porque no veo puerta para poder meterlas en la jaula![]()
del resto sólo decir que cada vez me gusta más ese aire "vintage" (como se dice ahora) que le estás dando a un barco original y bonito.
Buenas noches y muchas gracias por tu comentario Gerardo, no creo que te quedaran bien en el portaaeronaves la malla porque la trama es hexaqonal, salió de una tela simil de tul que se utiliza en teatro, lo unico que hice fué pintarla con cobre liquido y darle un pase a pincel seco con pintura negra mate, ya ves reciclado total, en un principio no habia gallinero la idea salió de un vistazo por internet, te pongo una foto por si te sirviera. Un saludo.gerardo navarro dijo:vaya si fueras mi vecino entraría a escondida a tu casa y te robaría el gallinero, me daría lastima dañarlo porque te quedo precioso, asi como lo demás que llevas hecho, y usaría las mallas para mi protecciones del portaaviones es je je je..
va muy bonito tu barco.. :wink: :wink:
Aunque no es mucho lo que tengo, si puedo darte algo asi que si necesitas mandame un privado y hablamos. Un saludo.jesusja dijo:todo un detalle lo de la trama hexagonal del gallinero, voy a ver si encuentro algo parecido por aquí, tengo una jaulas pero son con trama romboide y claro no es lo mismo... gracias por el detalle...
Marinero_de_agua_dulce dijo:Aunque no es mucho lo que tengo, si puedo darte algo asi que si necesitas mandame un privado y hablamos. Un saludo.jesusja dijo:todo un detalle lo de la trama hexagonal del gallinero, voy a ver si encuentro algo parecido por aquí, tengo una jaulas pero son con trama romboide y claro no es lo mismo... gracias por el detalle...
Javier