PROYECTO SEBASTIÁN GUMÁ

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien voy ubicando la tripulación de Curro...

Archivos adjuntos

• P1020576.JPG
    P1020576.JPG
    137,3 KB · Visitas: 6.313
ramon dijo:
El papel kraft es el simple papel marrón de envolver de toda la vida. Este papel lo hay de varios grosores, el que yo uso es el mas fino. Ni siquiera lo compro, utilizo el de algún envoltorio. Seguro que si te fijas en tu casa hay. En todo caso, en cualquier papelería lo hay.

Gracias Ramón por tu aclaración sobre el papel Kaft. :) :wink:
Estoy contestando muy tarde por lo que no había visto el post. Es que llevo muchos días estudiando el hilo del SG muy detenidamente, pues para mí, tal vez más que para otros, por mi ignorancia sobre modelismo naval, ha sido de henorme enseñanza, cada detalle ha sido una nueva sorpresa.
Calificativos para tu trabajo creo que ya los han agotado y, que me disculpen aquellos que los han dicho, SE QUEDARON CORTOS ! ! ! ! Y no es por salamería que lo expreso. :D
Afortunadamente tuve la oportunidad de visitar el museo de la marina de Paris (el único museo de marina que he podido visitar :oops: ) y estoy seguro que tu barco haría honor el estar allí, no se quedaría atras de los modelos que tienen allí. :wink:
Enhorabuena, Felicitaciones, que lo disfrutes muchísimo y que Dios bendiga tus conocimientos y habilidades.
Saludos,
Juan M.

PD (en paisa) Que verraquera de barco tan bonito!!!!!! Verraquera, expresión de lo máximo. :D :D

Curro dijo:
en el barco,se ven mucho mejor........
nada a mandar :wink:

Curro me sorprendiste con tu trabajo de las figuras, eso de figuras de la guerra norteamericana obtener marineros me impresionó. Muy buen trabajo, como todos los tuyos, Felicitaciones, así sean un tanto atrasadas. :)
Es algo que yo he querido hacer desde que realicé mi primer modelo, pero no he logrado conseguir las figuritas apropiadas a escala para los barcos. :roll:
Saludos,
Juan M.

que puedo decir Ramón......como Curro sois una referencia en el modelismo naval,excelente el gumá el casco ,arboladura,jarcia y gallardetes y banderas mi más sinceras felicitaciones aunqueeeeee hecho en falta una cosa Ramón el pelayo je je je
saludos y felicidades
Guillermo :wink:

Aunque he estado apartado del mundo modelistico por un tiempo,
no he podido resistirme a entrar hoy a ver como iba todo.
Con estas ultimas fotos veo que queda un modelo de 1ª clase, como todos han reconocido por aqui.
Enhorabuena.
A ver cuando puedo verlo en vivo.

¿Alguien sabe cuanto tiempo llevo sin aparecer por aquí? Ya he perdido la cuenta de los meses y mira lo que me encuentro.
Imponente…
Imponente el trabajo de la construcción e imponente el paso a paso.
Todo una lección... como siempre.
No podía imaginarme un SG tan bien hecho. Al principio no lo veía claro y todas las dudas se han despejado. Eso si, el estilo propio de Ramón está patente en todo el trabajo. Es una marca de garantía y calidad.

Ole…ole... ole...!!!!

No sabes (o si) cuanto me alegro leerte por aquí. Lo cierto es que yo tambien estoy, ultimamente, un poco missing del mundillo "cibermodelistico", pero intuyo un pronto regreso. Un abrazo

Hola Ramon, la verdad es que por aca en el foro lo extrañamos un poco, o lo echamos de menos, como dicen del otro lado del charco. Tiene alguna novedad del Gumá? lo ha terminado?
Desde ya muchas gracias y espero que ande bien.

La verdad es que nos tienes mal acostumbrado, tanto tiempo sin saber de ti (y yo que ultimamente me meto poco y justo :oops: :oops: ) nos empezaba a preocupar :?

Me alegro de que estes por ahí :D y que regreses pronto y bien :wink: :wink:

Un amigo, Miguel Moya.

Curro dijo:
vas a pasar por badajoz este verano?lo digo por darte las figuras
No... Estoy en la otra punta... donde el anuncio del cuponazo. En cuanto vuelva en septiembre hablamos, que hay que ponerlas para llevarle a la Exposción.

Atrás