ramon dijo:
Gracias por vuestros comentarios, pero creo que no me he expresado bien; en ningún momento se me ha pasado por la cabeza dejarlo, - ni aligerar el acabado -. Tan solo he manifestado la sorpresa que la causado la dificultad de este modelo.
Ya en los primeros posts de este largísimo hilo manifestaba mi opinión de que era un proyecto complicado; la realización del mismo confirmó este vaticinio y la ejecución de la jarcia la ha desbordado. Por lo demás es un proyecto muy bonito y agradecido. Desde luego, visto ahora con perspectiva, hubiera sido muy dificil que el originario proyecto colectivo hubiera salido adelante.
Hola Ramón ,
El modelo es realmente muy bonito , muy complicado y muy vistoso, pero lo hace más el esmero que pones en él.
De hecho este hilo es para encuadernar , tanto por la complejidad y elaboración del modelo como por la multitud de técnicas empleadas e información valiosísima para proyectos de esa u otras épocas.
Por otro lado , en cuanto al proyecto colectivo inicial , en mi opinión , se le suma a la complicación del modelo en si el hecho de seguirte con la perfección y rapidez que desarrollas el trabajo ( en mi caso al menos totalmente fuera de mi alcance) , pero sin duda que , a lo largo del tiempo estoy seguro que fraguará ese proyecto inicial sentando cátedra según tu obra mostrada , eso sí , en diferentes plazos de ejecución , Vease ejemplo del Hussar.
Quien sabe , quizas en el futuro si propones algo más sencillo....