CarlosMariano
Implicado
Gracias Ramon ;Javier ( marinerodeaguadoce ) me falou do Super Blue , vou tentar arranjar este produto aqui em Portugal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Curro dijo:en estas fotos que pones la verdad se ve imponente :wink:,segun mi opinion a este barco no le pondria velas o como mucho recojidas(aunque las velas recojidas,son traicioneras,hay que hacerlar muy bien,para dar un efecto de realismo.............y no creo que tengas problemas con eso jeje)
Los marchapies son jarcia firme por excelencia. Deben estar muy protegidos (¡muchísimo!) de ahí que vayan en jarcia embreada (e incluso en barcos modernos he visto fotos aforrados). En casi todas las fotos que he visto de barcos antiguos (blanco y negro) parecen embreados y en casi todas de barcos modernos, indudablemente van embreados. De todas formas en cuestión de jarcia embreada/no embreada, aquí la casuística es inmensa y se mezcla además con el programa estético del modelo etc...vasa dijo:Como todo tiene su "porque". ¿por qué los marchapies en negro?![]()
![]()
![]()
y mas
Saludos
Jesús