Proyecto Almirante Oquendo

PERAGUPAMA dijo:
Preguntalé a Ramón.........

En Model Reyna

Pero la hay en otros sitios....
http://carminahobbys.eurowintuecommerce.com/articulo_detalle.php?formato=in&offset=0&articulo=AZ00152&str=&familia=&marca=&subfamilia=&novedades=0&showhide=1&PHPSESSID=43181606663a5b9dc08fe9e6138c4633

Sigo avanzando en mucha cosas sin terminar nada, tal vez debería ponerme a terminar el casco con todos sus detalles. os pongo fotos de las pruebas que he realizado para la ejecución de los reductos de artillería de la batería secundaría.

Al final voy a optar por tallarlas en madera, luego enmasillado y pintado convenientemente.

Saludos

Archivos adjuntos

• 100_2268.JPG
    100_2268.JPG
    235,1 KB · Visitas: 2.337
  • 100_2269.JPG
    100_2269.JPG
    290,6 KB · Visitas: 2.336
respecto a las perchas para las redes anti torpedos, hay fotos y grabados en los que aparece sin ellos y otros en que si aparecen. Creo que voy a ponerlos ya que le darían bastante contraste al casco. Mientras más detalles mejor. Además seguramente fátidico día 3 de julio las llevara.

PERAGUPAMA dijo:
Sigo avanzando en mucha cosas sin terminar nada, tal vez debería ponerme a terminar el casco con todos sus detalles. os pongo fotos de las pruebas que he realizado para la ejecución de los reductos de artillería de la batería secundaría.

Al final voy a optar por tallarlas en madera, luego enmasillado y pintado convenientemente.

Saludos

A mi me pasa igual , me gusta avanzar aunque no acabe de terminar todo , si veo avances significativos me anima a seguir.

Estoy deseando ver como haces las tallas.

Te está quedando muy bien!

Bueno, debo estar un poco chalado, son las dos de la mañana, y aquí os estoy enviando una foto del comienzo del forrado de la parte central de la cubierta, con laser incluido. Si ya lo decía mi abuela, "...aquí, el que no anda loco, lo está buscando..."

Buenas noches..

Archivos adjuntos

• 100_2270.JPG
    100_2270.JPG
    272,1 KB · Visitas: 2.292
pakkus dijo:
PERAGUPAMA dijo:

Saludos

A mi me pasa igual , me gusta avanzar aunque no acabe de terminar todo , si veo avances significativos me anima a seguir.

Estoy deseando ver como haces las tallas.

Te está quedando muy bien!

Gracias por los animos pakkus, pero lo de las tallas me refería a que voy a sacar de un prisma rectangular, otro al que le quito partes de las esquinas, ver más arriba..

Saludos

Archivos adjuntos

• 212940.jpg
    212940.jpg
    24,5 KB · Visitas: 2.289
  • 1178_1.jpg
    1178_1.jpg
    15,1 KB · Visitas: 2.292
Seguimos progresando con la cubierta. He colocado en las zonas de popa y proa donde están los salientes de 4 de los diez Hontoria de 140 cms, una zona forrada de distinta manera de modo que el efcto conseguido sea el de la foto.

os pongo una del barco y otra del modelo para que entendais.

Agustín.

Archivos adjuntos

• 100_2275.JPG
    100_2275.JPG
    314,3 KB · Visitas: 2.284
  • 100_2274.JPG
    100_2274.JPG
    205 KB · Visitas: 2.283
  • oquendo ejercicios de tiro.jpg
    oquendo ejercicios de tiro.jpg
    90,9 KB · Visitas: 2.299
felices diez mil visitas...je.je.. :)
Sigo muy de cerca esta fase para cuando el Pelayo resucite

Gracias Ramón y a todos los que me seguís. Haber si esta semana le doy un tirón al "muchacho".

Saludos desde Londres..

En principio las pruebas que he hecho con una plantilla de la pieza en planta y una segueta, corte totalmante manual, luego lija y a igualar...

saludos

Creo que un inglete de madera mismo de los del Leroy te haría más fácil el trabajo y además serían todos iguales pero bueno después de ver lo del punzón igual te sale hasta mejor...
Saludos

Creo que un inglete de madera mismo de los del Leroy te haría más fácil el trabajo y además serían todos iguales pero bueno después de ver lo del punzón igual te sale hasta mejor...
Saludos

Bueno....después de casi un año y debido a temas personales, vuelvo a la carga con el Oquendo. Así que emulando a cierto erudito español del que ahora no recuerdo el nombre comienzo con aquello de " ...como decíamos ayer..". Estoy liado con la superestructura del barco, terminando de forrar la cubierta y pensando como ejecutar las piezas de artillería. Los reductos al final los estoy realizando con poliestireno que después forraré con piezas de las mismas chapas metálicas que las usadas para forrar el casco...os pondre fotos en breve...

así que saludos a todos de nuevo y espero la colaboración de siempre...

Atrás