jmolinas
Referente
Trancos dijo:Personalmente, me gusta mucho el resultado del trabajo de los pilares.
Muchas gracias Trancos,
un saludo, Juan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Trancos dijo:Personalmente, me gusta mucho el resultado del trabajo de los pilares.
me planteas un problema que me tiene preocupado desde que decidí poner los cañones enteros. En principio la idea es hacer un tope o calzo en la parte posterior de las ruedas traseras. Este calzo va pegado al cañón con cianocrilato. Y luego es poner todo el conjunto en su lugar aplicando con un pincel largo fino unas gotas del mismo producto. ¿cómo lo ves?fraco dijo:Aprovechando que veo que estas en red, Juan como vas a agarrar esos cañones a las troneras, para que estén seguros per seculam seculorum
isidro dijo:jmolinas dijo:me planteas un problema que me tiene preocupado desde que decidí poner los cañones enteros. En principio la idea es hacer un tope o calzo en la parte posterior de las ruedas traseras. Este calzo va pegado al cañón con cianocrilato.
esa pieza se llamabe en la realidad ( y con perdón) CABRIÓN :roll: