Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Conn dijo:Muy bien, ánimo con este nuevo reto. Seguro que la almiranta te recompensará.
Te seguiré en este hilo también, es un barco que me llama a la curiosidad, porque creo que si lo mejoras adecuadamente se conseguirá un buen resultado.
En cuanto a la estética, me gusta mucho la del jabeque, si la haces igual en este barco te quedará genial y conseguiras cierta originalidad y diferencia con otros NSP.
Hola Francisco: estos dias de vacaciones en casa, pues dan para muchas horas de barquito. Me alegro que te haya gustado la información. La he puesto más que nada para los que como yo desconocemos un montón de detalles e incluso mucho léxico naútico lo tengamos más a mano.pakkus dijo:Excelente información, vaya velocidad llevas!
Buenos dias Fraco: je,je...lo parece ¿verdad? No, no es esta mi intención ni mucho menos. Todo empezó porque decidí ir pasando al ordenador todas los pasos que voy haciendo y las ideas que van saliendo y luego a mí se me olvidan.fraco dijo:Veo que tu intención última no es hacer un navio, sino una enciclopedia.jeje
Un saludo.
Julian.J dijo:Este tampoco se queda manco animo, un saludo![]()