Hay una cosa que me llama mucho la atención de tu trabajo y es la extrema pulcritud de los acabados.
Bien es verdad que no pintas el barco (eso es una ventaja) pero con las fotos tan enormes que pones y que encima se pueden aumentar, no se ve una astilla, una mota de polvo ¡nada mal hecho!.
Yo le tengo miedo al macro de la máquina de fotos, que descubre todos los defectos, incluso los que al ojo, pasan desapercibidos.
Pero lo tuyo en este sentido es espectacular.
Sólo por eso, mereces una felicitación.
Pero...
Las velas no están acorde al resto del modelo.
Me explico.
No has puesto las costuras de los paños, o yo no las distingo bien (sí que parecen existir, pero son muy débiles) , los dobladillos son muy grandes y las fajas de rizos (están mal colocadas y sin rizos ), al no distinguierse bien las costuras de los paños, no quedan bien, ya que parecen las costuras mencionadas, pero puestas al revés.
Además, dudo mucho que se pudieran tomar rizos (si es que los hubiera) en las dos velas (de estay de juanete y de gavia) situadas entre el trinquete y el mayor, donde has puesto también fajas (o eso parecen).
No obstante, si estoy equivocado ,ya vendrán los "Supertacañones" a sacarme del error
Todo esto te lo digo para que dado que tus manos son muy buenas, como dije al principio, en tu próximo proyecto, si te parece bien lo tengas en cuenta.
Me ofrezco a mostrarte una manera de hacer las velas y rizos, rápida, fácil y que desde luego mejora las que vienen de serie en los kits HECEPOB.
Un detalle estupendo que se aprecia en tu modelo, es poner las banderas y gallardetes correctamente orientados al viento, como has hecho.
Saludos y en general muy buen modelo.
En el "plano" de Artesanía Latina, sí vienen esas fajas que has puesto