Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
BENJI dijo:menudo cajeton,seguro que llega bienuna pregunta,la urna de metacrilato la has hecho tu?
CarlosGonzalez dijo:lo malo del cianocrilato es que si te pasas dejas un manchon y te queda tocada......
Cayetano dijo:CarlosGonzalez dijo:lo malo del cianocrilato es que si te pasas dejas un manchon y te queda tocada......
Efectivamente.
Yo creo que tiene que haber otro tipo de pegamento más adecuado que el ciano pero no lo he encontrado.
He probado el Plasticceys para plásticos rígidos y tiene el mismo inconveniente y tampoco es que pegue extraordinariamente bien el metacrilato... De hecho algunas uniones se me han despegado.
BENJI dijo:bueno,ya he rehecho todo y ahora si me siento satisfecho con el resultado,ya subire fotos y comentare lo que he hecho al final,pero ahora tengo una pregunta de algo que me trae de cabeza:he llegado al tema de las cajas de las troneras,que al final voy a hacer tal como dice,pero me gustaria saber una cosa,dice que se tienen que utilizar listones de 1/8",pero de que ancho?de 1/8" por cuanto? y cuantos son?porque aqui con el surtido de listones vaya lio
daf2100 dijo:Que afortunados sois de disponer de semejante taller