LuisQ
Leyenda
TheLordDuran dijo:Saludos cordiales
Queda muy bonito el trabajo, quisiera los planos para realizarlo, muchas gracias
Te he mandado un post. Mira tu correo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
TheLordDuran dijo:Saludos cordiales
Queda muy bonito el trabajo, quisiera los planos para realizarlo, muchas gracias
CarlosGonzalez dijo:Pues a lo nuestro, hoy mismo he terminado de colocar los 7 listones de mayor grosor y darle un primer lijado.
Hola Luis, saludos y felicitaciones, estas haciendo un excelente trabajo , ahora si me lo permites quiero hacerte un pedido, estoy tratando de hacer lo mismo, pero tengo un plano de la mamoli muyyyy malo, asi que te solicitaría si es que se puede me enviases el plano que tu usas que si es bueno, desde ya te agradezco tu gentileza, aqui esta mi correo :jgonzalezlizana@vtr.netLuisQ dijo:Te ha quedado muy bien esta etapa, enhorabuena.
akira dijo:Hola Luis, saludos y felicitaciones, estas haciendo un excelente trabajo , ahora si me lo permites quiero hacerte un pedido, estoy tratando de hacer lo mismo, pero tengo un plano de la mamoli muyyyy malo, asi que te solicitaría si es que se puede me enviases el plano que tu usas que si es bueno, desde ya te agradezco tu gentileza, aqui esta mi correo :jgonzalezlizana@vtr.netLuisQ dijo:Te ha quedado muy bien esta etapa, enhorabuena.