LuisQ
Leyenda
BENJI dijo:lo tendre en cuenta,gracias,aunque mi caso es distinto al no haberle comprado el kit directamente a ellos,pero no me importaria hacerme yo lo que me falte en alguna madera similar.
aprovecho para comunicaros que el dia 28 del presente me voy pa las americas otra vez,y voy a estar unos 10 dias,aunque cuando vuelva preveo que no voy a poder meterle mucha mano al asunto al menos por otros cuantos dias,porque voy a estar ocupado con total seguridad en preparativos varios concernientes al nuevo status de vida,asi que creo que lo mejor es que sigais sin mi para no demoraros demasiado,pero ya procurare cogeros jeje
Te recomiendo que antes de irte pidas lo que te falte especialmente la hoja láser que indica Carlos. Lo lógico es que pidas todo. Y el kit creo que me lo compraste a mí, lo que no recuerdo es cuando pero voy a mirar el histórico a ver si encuentro el nº de pedido.
Si para el domingo a la noche no te he mandado el nº de pedido te recomiendo que hagas como Carlos y reclames lo mismo que él. A mí no me faltó todo lo que le faltó a él pero sí me faltaron los botes que descubrí en el inventario inicial y los pedí hace un año.
Y respecto a esperarte pues no parece que vas a faltar demasiado, yo al menos estoy a medio gas ahora con el Marie Rose y me queda a este ritmo al menos una semana para completar esta etapa. Y luego le voy a dar otro arreón al Pilat. Así que me falta creo que un mes al menos para retomar el Constitution.