Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
isidro dijo:rabbet= alefriz
Bearding line no encuentro la traducción, pero es, sin duda como indicas, la arista superior del rebaje en la falsa quilla.
buena pinta tiene todo, y bien explicado y comentado el post.![]()
por aqui bien dentro de lo que cabe,aunque echo de menos españa,no me habia dado cuenta de tu pregunta hasta ahora,pero investigare por ahi ,la verdad no se mucho del tema,a ver lo que averiguo por aquiCarlosGonzalez dijo:Benji: ¿que tal por Peru? recuerdo que cuando hice la Kon tiki, siguiendo el modelo que hizo Mario Vallejo, me empape de su historia, su autor Thor Heyerdahl, etc. ... Algo debe quedar por ahi de cuando se hizo la Kon tiki ¿no? Saca fotos si puedes y cuelgalas si es que hay algo.
De momento te cuelgo una foto de mi modelo. Tiene unos 26 cm de eslora.
BENJI dijo:tambien me he percatado de una cosa,a pesar de que las cuadernas encajan bien en la falsa quilla,que por otro lado me la he hecho de un trozo de contrachapado para que sea de una pieza,no tienen ninguna holgura significativa en su alojamiento,cuando he empezado a biselar las cuadernas me he dado cuenta de que algunas sobresalen de las demas,o estan escasas en el lado contrario,como si el eje no fuese exacto,¿os pasa a vosotros?,todo esta correcto y aceptablemente montado,es como si no estuviesen bien diseñadas,algo que vista la calidad del kit,no me cuadra
BENJI dijo:rectifico,no he mirado buen el tema,parece que es cuestion de hacerme otra quilla y alinear bien las cuadernas,voy a ver si me pillo un trozo de contrachapado por aqui y me hago otra falsa quilla