Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Javi_1956 dijo:¿Es tarde para levantar la cubierta y poner otra?. O en todo caso poner sobre la actual otra cubierta de 1 mm.?. De esta forma podrás ‘calafatear’ con la cartulina o lo que quieras.
Saludos.
urruti dijo:Hola deuve.
Quizá puedes hacer una tercera prueba, como la segunda pero tratando la madera con tapaporos. Lo digo por que en la segunda prueba parece estar la madera sucia, mientras que tenía entendido que las cubiertas se frotaban, muy a menudo, por lo que estarían gastadas pero no sucias. Aunque por supuesto depende del gusto personal, y de la terminación que quieres para el modelo.
Me gusta el resultado y me gustaría emplearlo. Para la masilla dices que has empleado ceniza, serrín y cola. ¿Agua no? ¿Conviene que esté la masilla bastante densa?
Saludos
ramon dijo:A mi me gusta mas el hilo desde luego. Lo otro me parece muy guarro y en una cubierta entera desastroso (no es lo mismo un trocito que una cubierta). Ni siquiera me parece realista, no había barco con esa mugre.
Para el acabado yo probaría una de estas dos cosas:
a/ Un poco de barniz para cuadros mate.
b/ Un poco de cera tinte...tan solo dar un poco y frotar con un paño quitando el exceso.
Pruebalo.
deuve dijo:Sin duda. Está claro que hay que experimentar antes de actuar, además de oir opiniones.
El guarreado, pues ahora que los comparo en vivo no puedo llamarlo de otra manera, recuerda a un barco abandonado tras un naufragio, al barco de las pelis entre las rocas....o un pesquero tras años en el dique seco, pero no a uno vivo.