Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
robertorampone dijo:casi lo tienes yo casi termino los castillos de popa pero todabia no los puedo fijar por la iluminacion interior, tengo que terminar las varandillas y ahi vamos a tilas velas te estan quedando fenomenales, me gusta el contraste de colores de la madera ,yu voy mas lento ,tengo que hacer pieza por pieza,en hora buena saludos .
zapalobaco dijo:Lo traerás, ¿Verdad?, Lo traerás.
Me gusta muchísimo.
robertorampone dijo:Conn:
Este es el estado actual de la Curonne que estoy haciendo, espero tus comentarios
tambien tengo ganas de verlo :wink:Conn dijo:zapalobaco dijo:Lo traerás, ¿Verdad?, Lo traerás.
Me gusta muchísimo.
Si claro, a ver si te gusta tanto en vivo como en fotos.
Estos días me ha surgido mucho trabajo y voy retrasado, no he hecho nada en tres días![]()
robertorampone dijo:en hora buena gracias ,en este modelo escalee los planos en work proces y aumente un poco mas la proporcion en el ancho, el velamemn quiero destacar , la escala completa; y aunque subira mucho tengo calculado el espacio,pero vamos a ver ,te voy a poner fotos mas adelante talvez antes que termines tu hilo,saludos
robertorampone dijo:Genial exelente trabajo, las velas tienen un efcto muy realista valdria la pena ponerle un par de figuritas???,o ,tripulacion completa ,vale la pena pensarlo no crees? saludos
robertorampone dijo:Conn ADELANTE!!!solo te quedan 7 dias si lo quieres llevar terminado saludos...