Manuel Cano
Implicado
Buenos dias Juan, un magnifico trabajo.
Un saludo, Manuel.
Un saludo, Manuel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Manuel por tu comentario, el cual me alienta para seguir con mi trabajo :wink:Manuel Cano dijo:Buenos dias Juan, un magnifico trabajo.
Un saludo, Manuel.
carlos huarte dijo:hola juan: he repasado tu couronne desde la primera pagina hasta la ultima y solo puedo decir que me gusta mucho tu trabajo y que te esta quedando fantastico, hay muchos detalles que procurare aprender de ellos ,asi que me descargo tu hilo y me servira de referencia ,como los que tengo de banton, carlosys, ramon y tratare de aprovecharlo lo necesario para mi soleil royal, aunque todavia me falta mucho, muchisimo por lo menos un par de años. saludos carlos huarte.
Tasso dijo:Buenos dias Juan ,veo que esto lo tienes casi chupado ,por no tener referencias de las velas estas te estan quedando muy bien,
cuidate company recibe un saludo Tasso
carlosys dijo:Muy bien. Un resultado fantástico. Me gusta mucho como está quedando.
Ve preparando estantería para este modelo de museo.
Felicidades!!!
Tasso dijo:Buenas tardes Juan ,pues si ,tiene un empaque muy serio ,me gusta como esta quedando,
y referente a los cabos ,los que hagan falta ,un saludo Tasso
josezerzo dijo:A mi personalmente me gusta como te ha quedado y siempre es mejor tener cabilleros de sobra, por si te abordan.
Saludos
Manuel Cano dijo:Buenas noches Juan, te esta quedando preciosa.
Animo que ya la acabas.
Un saludo, Manuel.